Luz ahora 0,09539 €/kWh



Es un lugar que brinda frescura y aire puro.
Solo estuve un curso en el colegio. Un mal recuerdo fue la comida que no me gustaba nada... estilo muy alemán debía ser, jeje
Tengo 74 años y, cuando tenía 11 estaba en el colegio del centro de Cervera. Este estaba aún terminandose, pero se cultivaba el terreno adyacente. Fiamos un grupo de alumnos "enchufados" a sembrar patatas. Pasamos el día y fuimos la 3nvidia del resto porque comimos de campo (el colegio estaba lejos del pueblo) y nos dieron un poco de vino con la comida...! que recuerdos!
Qué dulce encanto tienen las amapolas!
En PARES vemos que la casa fuerte de Vallegera la vende Sancho González de Estrada. ¿Quién fue en verdad?
Hola soy Silvia, nieta del pajarero, mi madre es Petra, su hija, nunca le conocí dicen que tengo sus ojos. Sus historias me las cuentas mi madre, una época dura de guerra
Buenas, soy de Asturias y pasé un año en ese Colegio, no recuerdo bien el año 1962-65?, y tengo buenos recuerdos, de los paseos y de ir a la montaña, capo de futbol etc. Me gustaría ver si existe alguna asociación de antiguos alumnos.
Pasados los años vivi en Carrión y lo visite pero ya estaba de pena.
Mi nombre es Javier, me conocían por el Asturiano, mi correo: arrancan@gmail. com
Que recuerdos tan entrañables
Ni tanto que son recuerdos entrañables, lástima que ya no tengamos edad para hacer esas excursiones y disfrutar de esas delicateses.
Un cordial saludo.
Hola Miguel Ángel. De los amiérganos y los arráspanos me acuerdo mucho, y de las moras de zarza que abundaban por todas las partes. Lo que no recuerdo es haberlos comido en tortilla. Nosotros los metíamos en una paja y, como si fuera un pincho moruno, nos los comíamos de un bocado. A veces cogíamos hasta 5 o 6 pajas de amiérganos. Amiérganos había en el monte que rodea la tierra de la Conce, en la primera revuelta de la carretera, por el monte Corisa y por otros muchos lugares; casi no les dejábamos ... (ver texto completo)
Que recuerdos tan entrañables
El granero junto a la Iglesia, ahí es donde se ponían los hombres cuando llovía antes de entrar a la iglesia, mientras las mujeres pasaban directamente a ella, y seguramente se pondrían a rezar por sus seres queridos.
Que recuerdos más bonitos de mi niñez
Dónde casa la Señora Primitiva se venden uvas
He de corregir que ese chalet no esta en El Campizal
En esta discoteca de los años 80 que bien me lo pasaba las noches de verano y las fiestas de Cervera
Los Leones
La iglesia no pertenece a VERGAÑO
En qué año cesó la enseñanza?