Amigos de la Asociación Cultural Valdesalce:
El próximo día 15 de abril tendremos la 1ª Asamblea General de la Asociación en la Casa de Cultura ROSA DE LIMA MANZANO de Torquemada.
Se espera una gran asistencia de Socios de Torquemada y de fuera.
Hay importantes puntos que tratar siendo el principal la construcción de Servicios en el enclave de la Ermita de Valdesalce, esperando que estén hechos para la Romeria de San Mateo en Setiembre.
Necesitamos, aportaciones voluntarias, donativos y sobre ... (ver texto completo)
Menuda castaña de fronton, si eso parece el muro de las lamentaciones. Menudos piojosos que esttais hechos.no creo que se hayan jugado mas de 10 partidas desde su construccion.anda que gastar dinero en eso, manda huevos.
Anda que te has quedao a gusto con la foto nen.
Me gustó mucho ver los columpios del Parque de La Arrabal nevados porque nunca los había visto y están bonitos de verdad. Muchos besos a todos y pronto ire a veros.
No estoy aquí para defender ni para criticar a nadie, pero me parece que el comentario anterior al mío es poco apropiado. El ayuntamiento no es quien decide si poner o no una antena de telefonía móvil, ni siquiera un organismo que ejerza cierta presión sobre las compañías telefónicas; tampoco lo es la Diputación pero por motivos económicos y de política que yo desconozco, la Junta de Castilla y León ha "recomendado" a 70 zonas de su geografía sin cobertura a las compañías de telefonos móviles, y ... (ver texto completo)
Un saludo para la familia de santos castrillejo si lo leen; fué mi gran profesor de griego.
Al lado de las escuelas falta nuestra pedazo de caseta en un arbol.
Soy daño, y en Villalaco se vive genial, sobre todo en fiestas.Su gente es muy tranquilq y amable.Hay que estar en el pueblo para comprobarlo.
Ya hay otra Irati más, de otro ascendente de Tabanera.
Hola a todos. Es la primera vez que escribo. Me parece bien lo del telefono movil porque no hay cabina y todos tenemos uno, pero llevamos tanto tiempo esperando que al final la Diputacion es quien nos ayuda, porque el Ayuntamiento NO.

Es una pena o mejor dicho, una vergüenza lo de la ermita. Ya tenemos el pueblo caido (no solo el barrio abajo), como para que tambien se nos caiga uno de nuestros monumentos. Yo lo ví el mes pasado y se me partió el corazón. Pero no espero que consigamos mantener ... (ver texto completo)
El pimiento de torquemada ha llegado a la feria de barcelona.
Los lagarejos no era machismo, podia ser tu interes por esa joven.era una costumbre, no eria a nadie.
Que ganas tengo de que llegue San Mateo para ir a ver ahi todos los puestos que ponen y comprar algo típico de Torquemada.
Es el mejor pueblo de españa saludo a todo el pueblo
Jose manuel.
Acen falta arboles para poner los bancos.ademas donde van a poner los bancos de la plaza del ayuntamiento si a mi mis fuentes me han dicho que eso sigue siendo una calle asi que ni se puede cortar ni pueden poner los bancos en el medio.no es plan de criticar tampoco esto es informacion.para los interesados:se pueden presentar para juez de paz quien quiera y las candidaturas para las elecciones del proximo año deben ser presentadas ya asi que daos prisa.