SI, SI Y........ SI. Para el conocimiento de todos los Foreros, he de comunicaros que de una forma directa e indirecta son ya varios los Foreros que me han dicho que SI, que deseaban estar presentes y celebrar el DIA DE LOS FOREROS HERRERENSES, PROYECTO:
Sobre la fecha a celebrar: mes de Mayo / Junio
Quiero reunirme con los Foreros de Herrera, sobre el mes de Enero/Febrero, porque son una parte fundamental del buen resultado de n/encuentro.
Quiero reunirme con n/Alcalde JAVI SANMILLAN, para ... (ver texto completo)
Sobre la fecha a celebrar: mes de Mayo / Junio
Quiero reunirme con los Foreros de Herrera, sobre el mes de Enero/Febrero, porque son una parte fundamental del buen resultado de n/encuentro.
Quiero reunirme con n/Alcalde JAVI SANMILLAN, para ... (ver texto completo)
¡PERDONAR! HE PUESTO MAL LA DIRECCION DEL CORREO: ES..... jlslanuza@yahoo. es,