me gustaria localizar a un antiguo y buen amigo del que hace años no se nada. se llama jose antonio menendez y es de barruelos, debera tener alrededor de los 55-53 años aprox. gracias y un saludo muy grande para todos los de barruelos. barbara
HolA, ¿eres Bárbara de
Vallejo para mí la entonces, hace ya más de 30 años, Barbarita?, si es así, yo son Angelines, ahora Mª Ángeles, de
Zaragoza. Ha sido una sorpresa. Resulta que he intentado ver la página de Barruelo para ver si habían puesto alguna
fotografía de las últimas
nevadas que supongo que han caído y me encuentro con este
foro.
Supongo que este
mensaje sólo lo ves tú, ya me dirás, porque es la primera vez que entro como te digo y no tengo ni idea. Veo que no hay muchas cosas, pero
... (ver texto completo)