Soy una chica de 26 años, de Aviles, Asturias.
Me llamo Sonia y desde que tenia 6 años veraneaba en este pueblo.
Alli tengo buenas amigas a las que echo de menos pues hace unos añines que no voy.
Es un pueblo donde hay para todas las edades un ambiente excepcional y un pantano donde darte unos chapuzones en verano estupendo.
Sus gentes son muy sinceras y llanas.
Un besin a todos los de alli.
Delfinastur@hotmail.com.
Hola a todos quisiera contactar con un vecino de Aguilar que le perdi el rasto y por un mal entendido no volvi a verlo se llama Alvaro Ruiz Morante espero que si alguien lo conoce me diga algo.Espero que me contesteis y os aseguro que desde Gran Canaria que es donde vivo ire a visitar vuestro pueblo que Alvaro siempre me hablaba de sus gentes sus fiestas y la Fabrica de galletas Fontaneda un saludo desde GRAN CANARIA.
Hola mi nonbre es christian seco y ando en busca de mis antepasados y sus historias, su heraldica en fin lo que mas se pueda saber, si alguno de uds saben algo ser tan amables de informar a mi correo MAXIMUS_REXMAX@HOTMAIL.COM muchas gracias.
Al que dice el comentario de que las chicas de aguilar son las más majas que podréis encontrar en la vida, le pregunto que en que pueblo ha estado. ¿Has estado en aguilar de campos o aguilar de campoo?¿o lo dices de cachondeo?. Porque conozco a las chicas de aguilar y precisamente majas no son. A gullon con todas ellas.Arde troya.
¿Que es lo que tiene de malo el panorama de Castillejo? En las cuestas de castillejo han dejado mucho sudor gente que han trabajado esas tierras y nadie tiene derecho a despreciarlo. Que pronto se olvidan los caminos, cuando hay un coche que lleva y trae por carreteras asfaltadas.
Yo siempre firmo
J.Alberto.
¿Por qué estas tan resentido? Aunque no vivo de continuo en Pomar, he intentado hacer lo posible por mi parte por cuidar mi casa.
Se que tiene muchas carencias y que esta muy abandonado, que hay cortes de agua en verano, etc, pero si la gente es tan negativa como tu, será difícil sacar de su letargo al pueblo ¿has hecho tu algo para solucionarlo?
J.Alberto.
Menos mal a tí Roberto, porque a cuenta de los de POMAR cada día peor. Enterate J.Alberto.
Esta foto es un timo. Estas vacas no son tudancas ni tienen un ligero parecido.
Hola quisiera saber que tipo de negocio podria hacer falta en Aguilar porque me gustaria ir a vivir y necesito un trampolin. Aguilar es la leche.
¡Por fin están restaurando la iglesia!, os invito a que vayais a visitarla, está quedando muy coqueta, que disfruteis de la montaña que rodea a este coqueto pueblo, y que os aprovecheis del aire puro que se respira.
Es un orgullo conocer y poder pasar días en este pueblo.
Yo tambien soy de aguilar y ahora por cosas de la vida ya no estoy me acuerdo mucho y lo añoro pero que se va hacer un beso para todos mis amigos que alguno esta alli.
Yo reconozco: Fonso Aparicio y Horacio Ruiz los dos primeros de la izquierda de la segunda fila y Crescentin el quinto de la misma fila. Esta foto es de cuando venía el Padre Oña al Carmen de Pomar. Varios de la foto son de Helecha.
Pin.
Esta foto pertenece a la puerta del Castillo de Aguilar desde el interior, como se puede comprobar, en ruinas . Este castillo se esta intentando recuperar , pero de momento solo se estan descubriendo lo que queda de las murallas, J.A.
[GoogleBarVIP= 1].
Recuerdo la casa de Julián el zapatero, la fragua, la casa de los Mesones y al fondo la de Pedro, padre de Fonsín.También la de Aurelio.Son recuerdos de hace
50 años.¡Por favor, cuelguen más fotos!
Javier.
Conocí esa zona de Valderredible en 1987. Helecha la visité en muchas ocasiones y tengo muy buenos recuerdos de esas tierras. Hoy 28 de enero de 2007, en un programa de televisión1, de esos que hacen, diciendo que en directo, con mil prisas, en las que la improvisación es lo que mas se siente, vino a decir la presentadora y el que estaba en el "directo" que se encontraba en un lugar de Cantabria. Mi mujer me preguntó que por donde estaba Valderredible y yo le dige que no era Cantabría si no Palencia. ... (ver texto completo)