Siempre que leo estos mensajes , pienso que puedo ser yo pero
Aclaro , un beso.
Ya nos a caido la nevada, y sigue nevando con todas las ganas.saludos de raul.(nieto de rosa).
El pueblo en sí no esque tenga mucho encanto ya que bonito no lo es, pero os aseguro que paz, tranquilidad, y buena gente os vais a encontrar allí. Yo por suerte he ido unas 6 veces en el mes de septiembre y volveré sienpre y cuando me inviten. Muy cerca de allí hay unos parajes impresionntes y unos pueblos dignos de visitar, con iglesias y monumentos del siglo XII ó XIII apróximadmente, como lo es la iglesia de San Salvador de Cantamudas. No os perdais todo este paraje en su conjunto, y si vais ... (ver texto completo)
Que ya soy padre, que ya. Para esta primavera sele presenta en sociedad en lores.
Soy el epifanito, que digo yo que a ver quien me puede dar el numero de telefono de arsenio en cervera, para contarle un poco de que va esto del efisio, que a buen seguro le tocará pasear para tañuga para este veranito.
Hola, yo soy de Cervera y da pena ver que sólo hay turismo 15 días al
Año, en fiestas de Agosto, es un pueblo envidiable por su enclave, paisaje y gentes... Lo tiene todo, pero no se le promociona, necesita un empuje y opciones para sus visitantes. Parece un pueblo a la deriva.
Saludos a todos los de ventanilla y abrigaros que llega una ola de frio , y nieve
Ya nos contareis.
Nosotros somos los nietos de mario y vivimos todos en barcelona.cada año vamos a casavegas aunque solo sea un dia.desde aqui queremos hacer hacer una reclamacion, poder entrar a nuestra casa en coche e incluso no podemos ni andando.las callejas estan inaccesibles.a quien corresponda.gracias.
Enhorabuena a la madre, al padre, al niño ... Y a Lores, porque diga lo que diga la partida de nacimento esa criatura es de Lores fijo, que en la casa del cura hace mucho frio y eso .
Hola soy de sanxenxo (pontevedra) hay una aldea que se llama lores y de donde provienen mis antepasados por lo visto a todo el mundo donde nacia alli le ponian lores y ademas fue una aldea de emigrantes.
Eso eso hay que derribarla que menudo atentado contra la naturaleza.
¡Hola!
Me llama mucho la atención , y me gusta, vuestra página, y me gustaría saber si ese queso, esas abarcas y esos cestos artesanos se pueden comprar en el propio Lores o en algún otro pueblo cercano.
¿Puede alguién responderme?