Iglesia en Marzo, LORES

Juan eres tu el que trabaja con mi tia y tio lores.
Hola, bueno mi caso es diferente mi Abuelita es Aurora Lores de Galvez y es nacida en Costa Rica y se la llevaron muy pequeña a Peru, me encantaria conocer si tengo familia alla o en otra parte del mundo, ya que somos tan pocos, bueno mi mama esta ahora en Venezuela y yo me encuentro en en Francia, si alguién conoce estos origenes mi mail: pacopiga@yahoo.com
Y muchas gracias.
No hallo mi trabajo de fernando lores tenazoa.no se que hacer...quiero llorar...chau.
Hola: mi nombre es Eduardo, y estoy casado con Alicia Lores, aquí en Uruguay. Mi suegro se llamaba Juan Lores y vino desde muy chico a estas tierras desde un pueblo llamado Samieira, en Poyo, Prov. De Pontevedra, Galicia. Por lo que me han contado, es un lugar muy hermoso. Tenemos parientes que viven allí. Un abrazo a la distancia a todos los Lores estén donde estén.
Estimado en Cristo,

Te saludo en nombre de nuestro señor Jesús Cristo nuestro señor, yo soy señora Maria Robinson de Kuwait. Me casan con Sr. Alex Robinson para quien trabajó con la embajada de Kuwait en Costa de Marfil nueve años antes de que él murió en el año 2004.We fue casado por once años sin un niño. él murió después de una breve enfermedad que duró por solamente cuatro días. Antes de su muerte éramos ambos otra vez nacidos cristianos.


Puesto que su muerte que decidía no remarry o...