A pesar de ser palentina, hasta este verano no he tenido la suerte de visitar esta joya escondida, invito a todos a darse una vuelta por aquí y descubrirá belleza incmparable, amo a Palencia y su provincia.
Informamos que Fuentemuño 2005 un exitazo de convocatoria, además descubrimos nuevos talentos culinarios y nuevas formas de hacer el membrillo jugando a clásicos populares como la chana, la monterilla y demás... Lamentamos las ausencias pero... Prometemos más...
Cuantos veranos y cuantos mosquitos.
Hola Lola dame una dirección de Correo electronico y me pongo en contacto.
Si le dices que estudié en Inea y que vivo en Holanda puede que sepa quien soy.
Hola, Borjamon demandando merienda urgente. Stop. Weber tambien.Stop. Proximo alumbramiento. Stop. Cuando dejamos a las parejas y nos montamos una fiesta en Lomas?
A quien corresponda
Besos Borjamon.
La próxima vez que vaya, y siempre con el consentimiento del sr.administrador de la web, voy a tratar de que me deje ampliar este álbum del pueblo porque. Me parece que ya se queda un poco cortito y el Amusco que yo conozco(aparte de estas) tiene otras muchas cosas que merecen la pena ver, !vaya que si!.- Con lo baratitas que están ya las "digis-cam". No será por falta de facilidades para que cuanto de interesante tiene el pueblo se dé a conocer.

Espero que los resultados agraden la vista de los ... (ver texto completo)
Hola Vanessa!Creo que eres la hermana de ruth no?me ha hecho mucha ilusion que te acuerdes de mi.El finde que viene ire a piña que son fiestas. Besos, y recuerdos para tu hermana de parte de mi prima nerea.
Hola a todos los que lean estas notas , tengo un deseo para Marcilla de campos el pueblo que me vio nacer.Espero para el verano proximo poderme bañar en LA LAGUNA es lo que le falta al pueblo, para acabar asi un magnifico verano.Los que apoyen esta idea, comunicarle al alcalde JOSE.Espero que se cumpla besos para todos me lo he pasado muy bien en las fiestas de este año.
Un saludo para todos, me alegra comprobrar que lo dais todo en Fiestas... Y por cierto en que pensabais cd hizo un Lunes de playa eh???... Mira que avisé que no cantasen heavy...
La semana ha sido corta ¿verdad?... Se echa de menos la Peña El Jarrillo... Bueno, dentro de poco no?
Que me cuenten que tal llegó el tren, que tal los últimos de Filipinas, y demás... A ver si empezamos a llenar esto.
Aprovecho para dar las gracias a Pablo del Olmo por ilustrarnos sobre las raíces de nuestro pueblo...
Hola Agurtzane!! No creo que te acuerdes de mí, me llamo Vanessa y yo también veraneaba en Piña de Campos todos los veranos el mes de julio y me acuerdo que tenías un hermano que se llamaba Sendoa ¿verdad?. Me ha hecho mucha ilusión ver tu mensaje, supongo que eres tú!!
Ahora vivo en Barcelona, pero antes vivía en Palencia.
Soy muy amigo de Juarez quien pregunta por el para decirselo o una dirección de correo electronico.
Hola juanin. A si que en irlanda. Yo llevo 10 años Irlanda y no he conocido a nadie de Palencia y menos de Lomas. Yo soy de Torre de los molinos. Y hoy me dio por mirar los pueblos mas o menos cercanos al mio. Bueno quizas un dia nos veamos aquí

Esther Lomas.
Como ves me apellido como se llama tu pueblo como muchos en Torre.
Gracias a ellos en el pueblo hay cosas para todos, sois muy buena gente y los santoyanos como yo estamos muy orgullosos de vosotros.
El pueblo más bonito no sólo de España sino del mundo entero. "Mi Pueblo" Enviadme fotos de él. Saludos y un abrazo. Valentin.calvo@telefonica.net.