Hola Lola no si has leido mi mensaje dame una dirección de correo electronico o como contactar.
Hola agurtzane, soy judith acabo de entrar en esta pagina y me he encontrado con el mensaje tuyo y de vanessa.
Un beso para ti y otro para vanesa que no se si se acordara de mi .chao.
Pasamos un dia inolvidable cuando comimos con vosotros en el albergue recomiendo a las personas que les guste lo ecologico y la naturaleza que visiten Amayuelas y a las personas que haceis que la vida no se deteriore con tantos adelantos, la pena que tengo es no poderos ayudaros economicamente pues lo que haceis merece un buen premio, OS VISITAREMOS MAS VECES Y que salga bien todos los proyectos que llevais a cabo.jbenitosanjose@yahoo.es RUEDA VALLADOLID UN ABRAZO DE JULIA .
Es una pena que pueblos como este se pierdan seria importante que se tuviesen en cuenta y las personas que quieran integrarse a vivir en este nucleo rural se les escuchase y les ayudaran pues estuve en este pueblo el 2 de septiembre y lo que han iniciado allí un grupo de personas me parece que tienen un mérito incalculable a parte de que vivir mejor no perjudica a nadie .adelante valientes julia mª.
Noticia!!!, el otro día me encontré a Cesar (Villoldo) en Coslada, y ya le avisé que el 29 de octubre tenemos merienda en Lomas.
Hola!!!.Para empezar utiliza esta, ya te daré la auténtica dalba33@hotmail.com.
Ines... que te tengo unas ganas.
Uff es verdad, vaya equivocación tan grande.

Viti.
Hola! ¿Qué tal? Yo ando bastante(muchísimo)liada pero también con ganas de ir para allá, y sobre todo hablar seriamente de lo de la asociación, pero va en serio?...se podrían hacer tantas cosas...
PD: ¿Cómo va el Getafe? Besetes para todos.
Hola, acabo de regresar de un viaje a Villasirga, y puedo decir que hemos vuelto encantados. Tanto su iglesia como la de los pueblos de alrededor son magnificas y el paisaje tambien. Las gentes son de lo mejor, aconsejo a todos los interesados en el arte y la historia que visiten la zona.Quedaran encantados.
Por cierto, Pablo del Olmo creo que tiene un boceto para hacer un escudo de Lomas, pero Son rumores, son rumores...
Rodrigo a la vista para finales, pero he pensado que no soy ni la marsupial que le contiene ni la matrona que le asiste, así que me viene bien ... Bueno, no lo se.
Me hubiera gustado estar en super Fuente Muñoz, pero tenía a mis 5 chicos esperándome.
Nos vemos pronto, por aqui bien, liada, y con ganas de ver a todos. Lo de celebrar San Antonio me parece un poco mal, queda otro embarazo casi y lo que nos faltaba a más de uno, tener pareja!, es contraproducente
Besos y espero la instantanea.
Por ... (ver texto completo)
En esta foto se ve una iglesia que tiene una misteriosa compleja pero a la vez una fantastica historia de reconstruccion construccion hundimiento y quema. A lado hay una ermita pequeña pero "matona" y las escuelas son un centro juvenil una sala de reuniones y muchas otras cosas es un centro que se amolda a todo cuando mas gente acoge es en la merienda de las tortillas donde todos ponen una tortilla de su parte para que salga bien.
Yo soy de palacios y os puedo asegurar que palacios es el mejor pueblo del mundo tiene una gente estupenda una gran amistad entre todos mucha hospitalidad.Y tambien tiene un coto de caza que no es gran cosa pero suele tener de todo tipo de animales. Y animo a todo aquel que le guste el campo y la naturaleza se de una vuelta por los campos de palacios del alcor pero eso si que sea andando y sin pisar las siembras de los agricultores.
Camiseta reservada y pañuelo de la Peña para el próximo bala perdida del barrio de arriba... Eramos pocos pero cuidado a partir de ahora...
¿cd viene la cigüeña?... Br!!!
Nuevas generaciones a corear salmos responsoriales y canciones corales con el sr. Párroco de lomas... Como debe ser!!.A ver si dan ejemplo a algunos ex-monaguillos ahora discolos y guerrilleros...
La próxima fiesta de Lomas: para celebrar el Estatuto de los vecinos de esta localidad que residen en la nación de Cataluña y veranean ... (ver texto completo)