Pues ya nos mandaras unas pocas para probar que tal te salen
Con lo que le gustan a Alex y tiene que tener para toda la semana, ya os dire a ver que tal salen
Que nos mande unas pocas, yo el año pasado ya no las hice y este año tengo pocas ganas
Venga que tienes que hacerlas que sino luego se te olvida hacerlas y comerlas, con lo buenas que estan
Yo ya estoy preparando los ingredientes pero hasta el lunes dice la parienta que no se pueden hacer
Pues ya nos mandaras unas pocas para probar que tal te salen
Yo ya estoy preparando los ingredientes pero hasta el lunes dice la parienta que no se pueden hacer
Que nos mande unas pocas, yo el año pasado ya no las hice y este año tengo pocas ganas
Buenas noches.
Quién no se acuerda de lo bien que lo pasamos en el pueblo de niños y de mayores. Cuántos éramos jugando en la Plazuela de todas las edades: al marro, a la cadena rota, a pillar... discusiones y migos al día siguiente que bien lo pasamos me imagino que lo mismo que se lo pasan ahora

Un abrazo Guillermín
Y cuando saliamos de la escuela, a los pequeños nos mandaban corriendo a casa, y se quedaban los mayores y andabamos a la pelea los del barrio arriba y los del barrio abajo para ver quien se quedaba"dona"
Yo ya estoy preparando los ingredientes pero hasta el lunes dice la parienta que no se pueden hacer
Buenas noches, hoy hemos estado relajaditos, esto es cmo la vida misma, unos dias son mejores que otros
Hola Maite
estaba leyendo los mensajes de estos días y voy a terminar de ver El Internado
buenas noches!
Carlos, ya marchó Rufino a tomar café al teleclub, vinieron a verle este finde semana Alfredo, Fermín y Fernando, pero un poco sólo, porque habían quedado a comer los hermanos y las parientas,
Ya están los chorizos en el congelador para el verano, vaya corderito bueno que nos hemos comido el sabado del horno de la casina, esta vez si que es verdad!
saludos a todos
Yoli dejale que se distraiga un poco el hombre, cuidado con los corderitos, menos mal que en el horno de la casina se le va la grasa y el colesterol, como os cuidais
Buenas noches, hoy hemos estado relajaditos, esto es cmo la vida misma, unos dias son mejores que otros
Ya veo que estas muy relajada, vaya horas de entrar por aqui
Buenas noches.
Quién no se acuerda de lo bien que lo pasamos en el pueblo de niños y de mayores. Cuántos éramos jugando en la Plazuela de todas las edades: al marro, a la cadena rota, a pillar... discusiones y migos al día siguiente que bien lo pasamos me imagino que lo mismo que se lo pasan ahora

Un abrazo Guillermín
Buenas noches, hoy hemos estado relajaditos, esto es cmo la vida misma, unos dias son mejores que otros
Que poc@s forer@s ha pasado por aqui hoy
buenas noches!
Carlos, ya marchó Rufino a tomar café al teleclub, vinieron a verle este finde semana Alfredo, Fermín y Fernando, pero un poco sólo, porque habían quedado a comer los hermanos y las parientas,
Ya están los chorizos en el congelador para el verano, vaya corderito bueno que nos hemos comido el sabado del horno de la casina, esta vez si que es verdad!
saludos a todos
Gracias por acordaros de mis padres y familia. Cada día os leo un ratito todo lo que escribís y contáis de mi pueblo. Igual que de tu sobrina Carmina, es una persona que me encanta leer lo que escribe y las fotos de los trabajos de su padre Julián. Mi problema es que me voy al cole a las seis de la mañana y regreso sobre las siete u ocho de la tarde, os leo un ratito, me informo de lo que contáis del pueblo y otro ratito se lo dedico a mis antiguos alumnos que son muchos. Ceno y me voy muy rápido ... (ver texto completo)
Que poc@s forer@s ha pasado por aqui hoy
Bueno antes de que se me vuelva a ir el internet, me despido hasta mañana, BUENAS NOCHES Y SED FELICES
Bueno pues hasta mañana que tengais buenos sueños y SER FELICES....... AGUR