Es que me fuy a la capi de rebajas, lo que pasa es que ya no queda nada, no se puede ir tan tarde jajaja
Yo también estuve en la capi. A las 8h estábamos paseando por la
calle Mayor hasta las 9,30h que nos vinimos a VA despues de darle a la lengua porque siempre encontrmos a algún conocido