Pues nada con estas bandejas tan buenas, me despido, soñaremos con ellas. BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Que pasa con lo de la antena wifi ya se sabe algo o estamos dejando pasar los dias y Mayte siempre con los mismos problemas del internet. Sr. Alcalde como se puede tener asi a la señorita Aguacil, con un internet que parece que se lo reparten a calderos, esto en los tiempos que estamos es tercer mundista, hay que solucionarlo ya.
Eso se baja en la marcha de semana santa
Pues claro que si, esta enseguida se preocupa por el engorde
Creo que no se encuentra pintura para las puertas del cementerio, pues desde que las lijaron se habran vuelto a oxidar, que pena que pasen estas cosas y se tenga un lugar nuevo asi de abandonado, me llevaria una alegria que en mi proxima visita las encontraria ya pintadas, a ver si es asi
Tampoco a mi lo que pasa que como es un dulce de por alli la parienta no sabe hacerlas eso dice y ya sabes a quien le toca
Lo que pasa que como te tiene de cocinero para esos menesteres, pues se aprovecha de ti
Este año igual las hago, pero me fastidia porque luego me toca ir a andar
Eso se baja en la marcha de semana santa
No le importa ayudarme y menos comerlas
Tampoco a mi lo que pasa que como es un dulce de por alli la parienta no sabe hacerlas eso dice y ya sabes a quien le toca
VOY a seguir con la peli
Que te ayude Cantera, que tambien le gustara comerlas
No le importa ayudarme y menos comerlas
Eva y yo hemos estado donde sus padres y allí llegó ella, hablamos un rato nos fuimos y ella se quedó. NO creo que siga allí
Este año igual las hago, pero me fastidia porque luego me toca ir a andar
Que te ayude Cantera, que tambien le gustara comerlas
A los pequeños siempre nos engañaban. Recuerdo a Fermín, Pedro, Modesto.. ellos se comunicaban con los silbidos y nos dejaban escondidos hasta que nos cansábamos de esperar
Era para que no les molestarais y no dar guerra
Venga que tienes que hacerlas que sino luego se te olvida hacerlas y comerlas, con lo buenas que estan
Este año igual las hago, pero me fastidia porque luego me toca ir a andar
Done anda la jefa, ya esta preparando las tartas
Y cuando saliamos de la escuela, a los pequeños nos mandaban corriendo a casa, y se quedaban los mayores y andabamos a la pelea los del barrio arriba y los del barrio abajo para ver quien se quedaba"dona"
A los pequeños siempre nos engañaban. Recuerdo a Fermín, Pedro, Modesto.. ellos se comunicaban con los silbidos y nos dejaban escondidos hasta que nos cansábamos de esperar