También lo podemos celebrar con una gran patatada
¡MIRALA ¡

Sigue con la misma carita, sin pasar los años por ELLA
Claro vienes tu y enseguida lo encuentras todo hecho
Las cosas se han hecho. ¿POR QUÉ?
Mañana estamos de cumpleaños Las fiestas se conocen por la víspera

Ya he cenado, asique, me tomaré un cubata para empezar
ya te quedan menos días para cumplir un añito mas
buenas noches!
Carlos, ya marchó Rufino a tomar café al teleclub, vinieron a verle este finde semana Alfredo, Fermín y Fernando, pero un poco sólo, porque habían quedado a comer los hermanos y las parientas,
Ya están los chorizos en el congelador para el verano, vaya corderito bueno que nos hemos comido el sabado del horno de la casina, esta vez si que es verdad!
saludos a todos
Que buenos los chorizos de yoli cuídalos bien hasta el verano y que no se estropeen.
Con las merendolas que se dan estos, pero que bien lo pasan.
Que seria sin RUFINO
Las que han estado este fin de semana se lo podian haver dicho
Buenas tardes
¡Qué pasa ¡¿estáis todos haciendo orejuelas?

Algunas han desaparecido del mapa Como ya han puesto la wuifi, han podado los árboles y las puertas ya se pintaron pués ha dormir a la pápana rota

Un saludo de vez en cuando al foro, no viene mal
Claro vienes tu y enseguida lo encuentras todo hecho
Voy a ghcer la cena, que alguno trabaja
Buenas tardes a todos:
Después de unos dias ausente de este maravilloso lugar, vengo a darme una vuelta y ver como está el panorama.
Veo que está bastante bien, que todos estamos estupendos y con ganas de seguir pasando ratos agrdables por este lugar.
Pues bien, hoy haremos un repasitos a esas cosas que tenemos pendientes por ahi.

¿Que tal va lo de la antena WIFI?
¿Y lo de la marcha para esta semana santa? ¿Se lo habéis pregunado a TEre?. Además creo que ella debe ser la que en el Centro ... (ver texto completo)
Bueno una que aparece por aquí. después de un buen descanso
Buenas tardes
¡Qué pasa ¡¿estáis todos haciendo orejuelas?

Algunas han desaparecido del mapa Como ya han puesto la wuifi, han podado los árboles y las puertas ya se pintaron pués ha dormir a la pápana rota

Un saludo de vez en cuando al foro, no viene mal
Buenas tardes a todos:
Después de unos dias ausente de este maravilloso lugar, vengo a darme una vuelta y ver como está el panorama.
Veo que está bastante bien, que todos estamos estupendos y con ganas de seguir pasando ratos agrdables por este lugar.
Pues bien, hoy haremos un repasitos a esas cosas que tenemos pendientes por ahi.

¿Que tal va lo de la antena WIFI?
¿Y lo de la marcha para esta semana santa? ¿Se lo habéis pregunado a TEre?. Además creo que ella debe ser la que en el Centro ... (ver texto completo)
Ya no entras ni los lunes y veo que se te esta olvidando, no digo nada
Amigos conductores, si os fijais bien a la entrada del pueblo existe esta señal
que prohibe circular a mas de 50, que pocos conductores lo cumplen, se cuentan con los dedos de la mano, les hay que doblan el número, solo hay que dar un paseo por el camino vecinal y lo vais viendo cuando entran los coches en el pueblo y si encima se vive alli como vivo yo, con mas interes hago esta denuncia al que corresponda bien al señor alcalde o a la diputacion que creo pertenece el camino vecinal, pero os digo ... (ver texto completo)
Ya veo que han podado las acacias, parece otra cosa, a mi parecer esos chopos estan dando mala imagen, que pasa con ellos