feliz cumpleaños
que cumplas muchos mas
que pasas un dia muy feliz

muchas
felicidades
te mandaría este bonito ramo

pero no te lo mando

porque en casa ya tienes

dos nardos

que mañana serán
... (ver texto completo)
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS
MARITERE
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

ya te tiraré de las orejas mañana

Un montón de besossssssssssssssss y MUCHA MUCHA SALUD
Con estas flores para nuestra jefa, me despido hasta mañana, que tengais buenos sueños y ser FELICES........ AGUR
Si señores!, estoy a punto de cumplir 48 años. De momento no me quita el sueño porque cada mañana que me levanto me encuentro mejor, asi que para que preocuparse por los años, ademas como dice mi tía sigo igual que en esta foto.
Mañana lo dedicaré a gastarme la pasta que me ha dado.
Estáis todos invitados a mi cumpleaños.
Asi se habla y cogiendo al vicho por los cuernos, si Señora,, bien por nuestra jefa..... quien tiene miedo de cumplir uno mas y bienvenidos todos los que sean
Como esta noche esta fria tomaremos un chupito de crema de orujo para entrar en calor a salud de nuestra jefa.... M U C H A S F E L I C I D A D E S y para terminar haremos un brindis con agua de Bilbao,,,,,, Salud
Empezamos un nuevo dia del calendario, el cumple de nuestra jefa y quiero desearla toda la felicidad del mundo, que cumpla muchos mas, un fuerte tiron de orejas y todas esas cosas que se dicen para la ocasion, recibe un abrazo..... MUCHAS F E L I C I D A D E S...............
Pues que! VIVA TENERIFE!
Con todo mi cariño y con un cubata, te deseo FELIZ CUMPLE.
Me voy a ver la película del CAMINO y como no hay anuncios no volveré hasta que termine

¡VIVA ¡TENERIFEEEEEEEEEEEEE
Pues que! VIVA TENERIFE!
Las que han estado este fin de semana se lo podian haver dicho
Pues las que van este fin de semana para alla que se lo digan.
Mañana estamos de cumpleaños Las fiestas se conocen por la víspera

Ya he cenado, asique, me tomaré un cubata para empezar
Yo me tomaría un mojito, pero por no vestirme y salir me tendré que beber un vaso de agua.
Si señores!, estoy a punto de cumplir 48 años. De momento no me quita el sueño porque cada mañana que me levanto me encuentro mejor, asi que para que preocuparse por los años, ademas como dice mi tía sigo igual que en esta foto.
Mañana lo dedicaré a gastarme la pasta que me ha dado.
Estáis todos invitados a mi cumpleaños.
Las que han estado este fin de semana se lo podian haver dicho
Sobre todo yo que no estuve en Mantinos
VIVA Tenerife, sus carnavales, pero como los de esta cocina no hay quien los

iguele

Sigo pensando, que el mejor pueblo MANTINOS, ni Villalba ni lo que opine ALFREDO, cada loco con su tema

UN BESAZOOOOOOOOO
Me voy a ver la película del CAMINO y como no hay anuncios no volveré hasta que termine

¡VIVA ¡TENERIFEEEEEEEEEEEEE