M Tere, he estado sin entrar unos días y dando un repasito me ha quedado muy claro que ha sido tu cumpleaños, pues bien, un poco tarde te deseo muy
feliz resto del año desde estas tierras que desgraciadamente no están
nevadas ni con frio. (para los de
Palencia, que venimos preparados de serie para el frio ésto
no es
invierno, aunque aquí se quejan). Besos