Pero que haces tu por estos lares a estas horas?
Buenas noches y felices SUEÑOS.....
yoli, que bonita habéis puesto la fachada de la casa, ya me lo había dicho mi madre y doy fe que no exageró. Dicse que has mandado chorizos a Torremolinos, acaso los comercializas?, si es así dimelo. Un beso
Pero que haces tu por estos lares a estas horas?
yoli, que bonita habéis puesto la fachada de la casa, ya me lo había dicho mi madre y doy fe que no exageró. Dicse que has mandado chorizos a Torremolinos, acaso los comercializas?, si es así dimelo. Un beso
He visto que hay otra persona interesada en saber si hay casa rural en Mantinos,
yo también lo he preguntado, pero no he tenido respuesta. Por favor, alguien podría
poner alguna información?
M Tere, he estado sin entrar unos días y dando un repasito me ha quedado muy claro que ha sido tu cumpleaños, pues bien, un poco tarde te deseo muy feliz resto del año desde estas tierras que desgraciadamente no están nevadas ni con frio. (para los de Palencia, que venimos preparados de serie para el frio ésto
no es invierno, aunque aquí se quejan). Besos
Bueno yo tambien me voy a descansar, que tengais todos un buen descanso y SER FELICES....... AGUR
Pero Mayte has soñado esta noche, tengo que estar muy loco para hacerlo y encima con el frio que hace
Este año han andado bien con el disfraz ya le han acabado, lo han hecho entre los dos, les ha quedado muy bien
Pues nada si no te vas a disfrazar pasatelo bien viendoles. bueno ya me despido BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Seguro que M. Angeles ya termino con el disfraz, si no tendra que apurar que ya llega el dia, tu tambien te tienes que disfrazar, utiliza alguno de los de Alex
Pero Mayte has soñado esta noche, tengo que estar muy loco para hacerlo y encima con el frio que hace
Este año han andado bien con el disfraz ya le han acabado, lo han hecho entre los dos, les ha quedado muy bien
Oye que ya termino Aguila roja, deja el sofa, que mañana tienes carnavales y cumple. Yo pasre por donde Fer a ver si esta para hacerle una visita
Seguro que M. Angeles ya termino con el disfraz, si no tendra que apurar que ya llega el dia, tu tambien te tienes que disfrazar, utiliza alguno de los de Alex
Oye que ya termino Aguila roja, deja el sofa, que mañana tienes carnavales y cumple. Yo pasre por donde Fer a ver si esta para hacerle una visita
Aqui no nieva, sera en Bilbao, aunque igual por el camino si encuentran nieve
Aqui esta mañana nevo un poco mientras se cubrio el suelo y enseguida se mascho, lo que si hace mucho frio tambien
Yo estoy encantada con las cigÜeñas, ademas tengo un nido detras de mi casa y enseguida la oigo machacar el ajo desde mi habitacion, los primeros dias las oigo, luego ya me acostumbro y como si no estubieran. Y cuando se van las hecho de menos
Pues claro que las cigüeñas nos distraen mucho y dan otro aire al pueblo
Lo que teniamos que hacer es darlas la comida que sobra, por ejemplo cuando se limpia el pescado o un pollo, todas esas cosas las comen ellas, tenemos que tratarlas bien paara que sigan viniendo
Carmina esplica a Natalia lo que te pregunta
Tu tambien te vas a disfrazar, Natalia con la juventud
Vamos de incognito
Encima me mandas a mi, estuviste tu el fin de semana y ya podias a ver dejado la lumbre puesta, no hay que dejarselo todo hecho que luego se acostumbran mal
Con la nevada que esta cayendo, por el camino que van a ir, mejor si pensarian mas, que vaya ganas de ir a pasar una noche
Aqui no nieva, sera en Bilbao, aunque igual por el camino si encuentran nieve
Hola Natalia

Qué tal está tu niña? cuentanos algo del pueblo, seguro que hay alguna novedad
Carmina esplica a Natalia lo que te pregunta
Tu tambien te vas a disfrazar, Natalia con la juventud