Muchas Felicidades a una que esta en esta foto y que yo quiero mucho.
Que cumplas muchosssssssssssssssssssssssss sssss.
muchosssssssssssssssssssssssss ssssssss.
massssssssssssssssssssssssssss ssssssssssss.
massssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssss.

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSss.

UN BESO MUY FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeee eeee
Puede ser que te llames (LAURA).
Por casualidad
PERO tu no te llamas NATALIA ¿como ta llamas?
y tu te disfrazas pues yo no
YO no, yo les aguo los disfraces
Buenas tardes, NATALIA te tienes que animar a disfrazarte con todas ya veras que bien lo pasas, con las fiestas que montan
y tu te disfrazas pues yo no
He visto que hay otra persona interesada en saber si hay casa rural en Mantinos,
yo también lo he preguntado, pero no he tenido respuesta. Por favor, alguien podría
poner alguna información?
PILAR no te conozco, pero soy la mujer de CARLOS.
Te informo que en MANTINOS no hay casa rural.
Pero si sitios muy bonitos para pasear, y bonitos paisajes y el pueblo es muy bonito y acogedor.
PERO si tienes sitios para quedarte en GUARDO que esta muy cerca, y si no estas muy cansada después de pasar el día en el pueblo, te puedes ir andando que yo lo hecho muchas veces andando y en bici (un saludo)
jefa lo de la ruta ya esta oblada y solucionado.
TERE no pone ninguna pega.
TERE es unica
no carlos yo no me disfrazo a demas hace un frio que pelaa
Buenas tardes, NATALIA te tienes que animar a disfrazarte con todas ya veras que bien lo pasas, con las fiestas que montan
Hola Natalia

Qué tal está tu niña? cuentanos algo del pueblo, seguro que hay alguna novedad
hola carmina de que niña me hablas no te haces una idea el frio que hace
He visto que hay otra persona interesada en saber si hay casa rural en Mantinos,
yo también lo he preguntado, pero no he tenido respuesta. Por favor, alguien podría
poner alguna información?
no hay casa rural besos pilar
Carmina esplica a Natalia lo que te pregunta
Tu tambien te vas a disfrazar, Natalia con la juventud
no carlos yo no me disfrazo a demas hace un frio que pelaa
Hola Vicente.
Qué alegría saber de vos. Sí, efectivamente yo estuve por allá en 1977. Hace poco ja ja ja. Decime cuál es tu correo electrónico para poder escribirte. El mío es
guisella_fm@hotmail. com.
Espero tu respuesta.
Guisella.
Muchas gracias Modesto por toda la información que me dio. Le voy a escribir a su correo electrónico.

Guisella.
Pues ya ves, nocturna que es una. Estoy viendo el homenaje a Nelson Mandela en la 2. Y tú que haces, te crees que las noches son sólo tuyas? La semana que viene se me acaba el chollo. Un besazo y buenas noches
Me gustaría hacer una sugerencia sobre el Libro que a través de muchas exquisiteces va a recordar a tantos seres que para nosotros son como sus comidas EXQUISITOS.
Si mi sugerencia llega a tiempo y el libro no está en imprenta se podría pensar
si aún caben modificaciones. Está claro que no es posible poner fotos de todas
aquellas que se quiere recordar-hay unos límites de espacio-pero si se podría
hacer mención en las primeras páginas de muchas otras madres-abuelas que si bien no quedan en el ... (ver texto completo)