Aver si váis a calentar la casa, que la van a encotrar muy fría

Hoy toca Águila, Mañana CARNAVALES y después CUMPLE. ME voy a sentar un ratito
Encima me mandas a mi, estuviste tu el fin de semana y ya podias a ver dejado la lumbre puesta, no hay que dejarselo todo hecho que luego se acostumbran mal
Con la nevada que esta cayendo, por el camino que van a ir, mejor si pensarian mas, que vaya ganas de ir a pasar una noche
Hola Natalia

Qué tal está tu niña? cuentanos algo del pueblo, seguro que hay alguna novedad
hola carmina de que niña hablas
Pues que vengan bien abrigadas, porque nevar no nieva, pero hace un frio que pela
Yo estoy encantada con las cigÜeñas, ademas tengo un nido detras de mi casa y enseguida la oigo machacar el ajo desde mi habitacion, los primeros dias las oigo, luego ya me acostumbro y como si no estubieran. Y cuando se van las hecho de menos
De momento sigue abierto, y ella quiere seguir por lo menos hasta despues del verano.
Aver si váis a calentar la casa, que la van a encotrar muy fría

Hoy toca Águila, Mañana CARNAVALES y después CUMPLE. ME voy a sentar un ratito
¿Te das cuen? cuando uno quiere saca timpo de debojo de las pidras

No apures tanto el tiempo, que todavía eres joven
pero si hace asi de frio se marcharan que bonitas son
Hola Natalia

Qué tal está tu niña? cuentanos algo del pueblo, seguro que hay alguna novedad
pero si hace asi de frio se marcharan que bonitas son
Por lo que yo se, sigue funcionando
pues si de momento sigue funcionando
Bueno por ahora os voy a dejar, hasta mas tarde
Charo que esta pared sique es vieja y ademas esta abandonada, razón tienes si estuviera restaurada otra cosa seria
Animo Encarna que no hay quien te pare!
Muy bien Encarna, eres una mujer inquita y no paras y eso es bueno, cada dia te propones nuevas metas y las consigues, yo ter animo a que sigas asi y siempre preocupandote por hacer cosas nuevas por nuestro pueblo. Ya veremos tu trabajo serguro que nos gustara a todos, un saludo
Alguien nos puede decir si el Tele-club va a seguir en funcionamiento?
Por lo que yo se, sigue funcionando
Yo la verdad es que no me he fijado a ver si la piedra la han cambiado de sitio, esperemos que no sea asi