ANA que me perdone PILAR pero no estaba CARLOS y como yo no la conozco.
Ahora a venido CARLOS y me lo a contado.
Espero tener el gusto de conocerla algún día (un saludo)
Encarna que no te veo nada por el foro; estas bien, saludos.
Carlos, hoy sábado yo haré orejuelas, perosabras que tambien hago unas flores
que están de lo más exquisitas, y son típicas de nuestra tierra, CASTILLA.
Ana nosotros ya las hicimos el jueves y estan muy buenas, las flores ya se que son de nuestra tierra tambien, nosotros conocemos a gente que las hace, pero les gustan mas las orejuelas que hacemos nosotros
Isa que ya estan los jugadores por esas tierras, que son mas calidas para prepararse, para mañana dar un buen repaso al Villareal, bueno que nos hagan pasar un buen rato y a disfrutar de buen futbol
Buenas y frias noches, que tal vais con las orejuelas que hoy ha sido viernes gordo y no se pueden dejar estos dias sin hacerlas
Carlos, hoy sábado yo haré orejuelas, perosabras que tambien hago unas flores
que están de lo más exquisitas, y son típicas de nuestra tierra, CASTILLA.
Como estamos tu yo solos, tu internet va muy despacio sera que se congela por el camino, mira otro
Claro, es que hoy Carmina como esta de cumple no quiere saber nada de nosotros, y seguro que la jefa se ha apuntado, que disfruten
Ya pero es que ya no estabamos acostumbrados a estos inviernos, ya he visto el correo y respondido
Como estamos tu yo solos, tu internet va muy despacio sera que se congela por el camino, mira otro
Bueno Mayte que vamos a pedir si estamos en invierno (ah mira el corrreo), que con el frio que hace ahora luego vendra buen verano
Ya pero es que ya no estabamos acostumbrados a estos inviernos, ya he visto el correo y respondido
Bueno Mayte que vamos a pedir si estamos en invierno (ah mira el corrreo), que con el frio que hace ahora luego vendra buen verano
Me parece estupendo todos los que os conectais al foro de mantinos, pero me gustaría que hablaseis un poco más de como veis al pueblo, y para entrar en un debate se me ha ocurrido que se opine de la gestion que esta haciendo el alcade, por ejemplo que os parece que desde que entro de alcalde no haya presentado cuenta alguna al pueblo, lo que se ha gastado en obras, las subenciones a que se ha recibido, o las que se han perdido, como la de la pasarela del río, los ingresos etc... o por ejemplo los ... (ver texto completo)
He puesto esta foto, pero no creo que este por el pùeblo haciendo tan malo
Buenas noches, y frias, pero sin nieve, de momento hoy ha hecho mucho frio,-6º esta mañana, pero luego ha hecho sol
He puesto esta foto, pero no creo que este por el pùeblo haciendo tan malo
Buenas y frias noches, que tal vais con las orejuelas que hoy ha sido viernes gordo y no se pueden dejar estos dias sin hacerlas
ANA que me perdone PILAR pero no estaba CARLOS y como yo no la conozco.
Ahora a venido CARLOS y me lo a contado.
Espero tener el gusto de conocerla algún día (un saludo)
Nada de perdones Angelines, lo que no se sabe se pregunta, como hago yo, quien
es Natalia o de que familia? Gracias
Hola Angelines; creo que no te das cuenta que Pilar es mi sobrina hija de mi
hermana Pilar, conoce bien el pueblo, y gran amante de Mantinos.
ANA que me perdone PILAR pero no estaba CARLOS y como yo no la conozco.
Ahora a venido CARLOS y me lo a contado.
Espero tener el gusto de conocerla algún día (un saludo)
PILAR no te conozco, pero soy la mujer de CARLOS.
Te informo que en MANTINOS no hay casa rural.
Pero si sitios muy bonitos para pasear, y bonitos paisajes y el pueblo es muy bonito y acogedor.
PERO si tienes sitios para quedarte en GUARDO que esta muy cerca, y si no estas muy cansada después de pasar el día en el pueblo, te puedes ir andando que yo lo hecho muchas veces andando y en bici (un saludo)
Hola Angelines; creo que no te das cuenta que Pilar es mi sobrina hija de mi
hermana Pilar, conoce bien el pueblo, y gran amante de Mantinos.