Angelines no estás de paseo. yo voy ahora hasta casa de mi hermana
La del cumple es la rubia mi hija
Ana en LEÖn vive Teresa la del tío Leon. ¿No la ves nunca? Yo la vi en Mantnos hace poco y estaba muy bien
FELIZ CUMPLEAÑOS; CARMINA, deseo vernos en el verano, te deseo todo lo mejor y
cumplas muchos más. Ana Mari.
Cgacias Ana, por felicitarme pero mi cumle fue en Diciembre. Ahora ha sido el cumple de mi hija María ya la felicito a ella de tu parte
ANA la del cumple esta en esta foto, que también están mis dos hijos.
YA sabes como son estos chavales, lo mismo le parece mal que lo diga.
YO la quiero mucho, se han criado todos juntos
Nada de perdones Angelines, lo que no se sabe se pregunta, como hago yo, quien
es Natalia o de que familia? Gracias
ANA no te puedo responder a esto, porque no estoy segura, pero tengo sospechas de quien es
FELIZ CUMPLEAÑOS; CARMINA, deseo vernos en el verano, te deseo todo lo mejor y
cumplas muchos más. Ana Mari.
ANA no es el cumple de carmina, es el cumple de una de las personas mas querida para ella
Claro, es que hoy Carmina como esta de cumple no quiere saber nada de nosotros, y seguro que la jefa se ha apuntado, que disfruten
FELIZ CUMPLEAÑOS; CARMINA, deseo vernos en el verano, te deseo todo lo mejor y
cumplas muchos más. Ana Mari.
Seguro que la mano de la cocinera tiene mucho que ver, a si que ya sabes en la proxima comida de postre tus flores. Bueno ya me despido, QUE TENGAMOS FELICES SUEÑOS Y SER FELICES
Que tengas un buen fin de semana, y descansa.
Mayte; no se si para todos serán estupendas, pero alguien muy critico me decía que nadie podía hacer las flores como las mías....... yo pienso que es el molde y no yo.
Seguro que la mano de la cocinera tiene mucho que ver, a si que ya sabes en la proxima comida de postre tus flores. Bueno ya me despido, QUE TENGAMOS FELICES SUEÑOS Y SER FELICES
Pues nada Ana en nuestro proximo encuentro nos traes unas para probar.
Mayte; no se si para todos serán estupendas, pero alguien muy critico me decía que nadie podía hacer las flores como las mías....... yo pienso que es el molde y no yo.
Encarna que no te veo nada por el foro; estas bien, saludos.
Imelda; como te va con tus cuadros? nos vas hacer otra exposición en nuestro pueblo en el verano, y lo tienes en secreto?
ojala sea asi,
El otro dia entro y ahora esta muy ocupada nos ha dicho, pero que nos lee todos los dias y no nos tiene abandonados
Con el power point que nos esta preparando, esta muy liada, me encanta lo activa que es Encarna ojala todas las mujeres fuesemos tan activas y emprendedoras
Encarna que no te veo nada por el foro; estas bien, saludos.
El otro dia entro y ahora esta muy ocupada nos ha dicho, pero que nos lee todos los dias y no nos tiene abandonados
Carlos, hoy sábado yo haré orejuelas, perosabras que tambien hago unas flores
que están de lo más exquisitas, y son típicas de nuestra tierra, CASTILLA.
Pues nada Ana en nuestro proximo encuentro nos traes unas para probar.