Hola Luis
Yo estos temas que comentas se lo digo directamente a EL. Unas veces intenta solucionarlo y otras, como la gente que vive en el pueblo no le dice nada o lo dice por detrás seguro que no se entera
Si no se está de acuerdo, hay unas eleccones. YO creo que que tendría que solucionar todos los problemas que comentas
Yo estos temas que comentas se lo digo directamente a EL. Unas veces intenta solucionarlo y otras, como la gente que vive en el pueblo no le dice nada o lo dice por detrás seguro que no se entera
Si no se está de acuerdo, hay unas eleccones. YO creo que que tendría que solucionar todos los problemas que comentas
Hola, yo también estoy completamente de acuerdo con Luis. Son cosas muy interesantes que nos afectan a tod@s y parece que no se dice nada.