Hola Luis
Yo estos temas que comentas se lo digo directamente a EL. Unas veces intenta solucionarlo y otras, como la gente que vive en el pueblo no le dice nada o lo dice por detrás seguro que no se entera

Si no se está de acuerdo, hay unas eleccones. YO creo que que tendría que solucionar todos los problemas que comentas
Hola, yo también estoy completamente de acuerdo con Luis. Son cosas muy interesantes que nos afectan a tod@s y parece que no se dice nada.
Imelda; como te va con tus cuadros? nos vas hacer otra exposición en nuestro pueblo en el verano, y lo tienes en secreto?
ojala sea asi,
Hola Ana Mari: llevo unos días que no escribo nada por aquí, con mis cuadros en ello estoy.. la exposición de este año no se nada, por mí encantada. Un beso amiga.
Pero ¿COMO NOS VAMOS A PRIVAR DE ALGO TAN RICO?.
Solo una vez al año... y ademas con el frio que hace estos dias, acompañadas de una copita de licor, uuummm.... Creo que veremos los carnabales desde casa...
Estoy de acuerdo, tienes razón
Las natillas todo un éxito Encarna! Ya se que estas liada con un trabajito
que vas hacer para el foro, y que no decaiga el animo.
QUE ricassssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss
yo no soy laura te lo puedo jurar
SI no eres LAURA yo creo que perteneces a la misma familia.
NO te llamaras por casualidad.
MONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNnnnnn nnnn.

YO creo que todo queda en familia ¿no te parece?
Hola guapa.
Creo que de mi, no os vais a librar tan facilmente... Aunque no este visible, si que entro a diario, asi que cuidadito conmigo...
Es una broma Ana.
No me has comentado nada sobre las natillas, espero te salieran bien; eso no lo pongo en duda.
Ya sabes que os tengo un gran cariño a todos@ y aunque no haga ningun comentario a diario, siempre estoy aqui.
Un beso amiga.
Las natillas todo un éxito Encarna! Ya se que estas liada con un trabajito
que vas hacer para el foro, y que no decaiga el animo.
Pero ¿COMO NOS VAMOS A PRIVAR DE ALGO TAN RICO?.
Solo una vez al año... y ademas con el frio que hace estos dias, acompañadas de una copita de licor, uuummm.... Creo que veremos los carnabales desde casa...
No vamos a pensar en los michelines, por que esto se puede arreglar con andar media hora mas...
Pero ¿COMO NOS VAMOS A PRIVAR DE ALGO TAN RICO?.
Solo una vez al año... y ademas con el frio que hace estos dias, acompañadas de una copita de licor, uuummm.... Creo que veremos los carnabales desde casa...
Puede ser que te llames (LAURA).
Por casualidad
yo no soy laura te lo puedo jurar
Encarna que no te veo nada por el foro; estas bien, saludos.
Hola guapa.
Creo que de mi, no os vais a librar tan facilmente... Aunque no este visible, si que entro a diario, asi que cuidadito conmigo...
Es una broma Ana.
No me has comentado nada sobre las natillas, espero te salieran bien; eso no lo pongo en duda.
Ya sabes que os tengo un gran cariño a todos@ y aunque no haga ningun comentario a diario, siempre estoy aqui.
Un beso amiga.
Carmina la del moral, pues que sirva la felicitación para las dos no te parece?
madre e hija.
Tienes razón ANA mas vale tarde que nunca
Angelines no estás de paseo. yo voy ahora hasta casa de mi hermana
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
NO se que hacer, hace mucho frió y ahora se a puesto a llover.
ME lo estoy pensandoooooooooooooooooooo.

Dale muchos recuerdosssssssssssssssssssss
Cgacias Ana, por felicitarme pero mi cumle fue en Diciembre. Ahora ha sido el cumple de mi hija María ya la felicito a ella de tu parte
Carmina la del moral, pues que sirva la felicitación para las dos no te parece?
madre e hija.
Ana en LEÖn vive Teresa la del tío Leon. ¿No la ves nunca? Yo la vi en Mantnos hace poco y estaba muy bien
Carmina la del moral; pues si que veo a Teresa, y esta bien y muy guapa, la veo mas en verano, pues suele sentarse con sus amigas, en una terraza por donde nosotros solemos pasear.
Me parece estupendo todos los que os conectais al foro de mantinos, pero me gustaría que hablaseis un poco más de como veis al pueblo, y para entrar en un debate se me ha ocurrido que se opine de la gestion que esta haciendo el alcade, por ejemplo que os parece que desde que entro de alcalde no haya presentado cuenta alguna al pueblo, lo que se ha gastado en obras, las subenciones a que se ha recibido, o las que se han perdido, como la de la pasarela del río, los ingresos etc... o por ejemplo los ... (ver texto completo)
Hola Luis
Yo estos temas que comentas se lo digo directamente a EL. Unas veces intenta solucionarlo y otras, como la gente que vive en el pueblo no le dice nada o lo dice por detrás seguro que no se entera

Si no se está de acuerdo, hay unas eleccones. YO creo que que tendría que solucionar todos los problemas que comentas