Hola MªTere, a ti el cumpleaños lo celebras tanto como las bodas en Gálica,
unos tres o cuatro días, como me alegro que disfrutes de todo lo que tienes;
un fuerte abrazo.
He tenido unos días un poco movidos.
He parado poco por casa.
Entre idas y venidas cuando llegaba ya estábais todos en la cama.
Además hay suficiente movimiento por aqui.
Angeles, me alegra un montón que me digas que TERE está dispuesta a realizar la ruta de SEMANA SANTA. Ya me dírás si está confirmado.
Tenemos que saberlo para que nos diga que dia la viene mejor a ella para hacerlo.
Además tenemos que hacer publicidad para que vaya gente, ya que es muy interesante.
Hola MªTere, a ti el cumpleaños lo celebras tanto como las bodas en Gálica,
unos tres o cuatro días, como me alegro que disfrutes de todo lo que tienes;
un fuerte abrazo.
Me parece estupendo todos los que os conectais al foro de mantinos, pero me gustaría que hablaseis un poco más de como veis al pueblo, y para entrar en un debate se me ha ocurrido que se opine de la gestion que esta haciendo el alcade, por ejemplo que os parece que desde que entro de alcalde no haya presentado cuenta alguna al pueblo, lo que se ha gastado en obras, las subenciones a que se ha recibido, o las que se han perdido, como la de la pasarela del río, los ingresos etc... o por ejemplo los ... (ver texto completo)
Hola Luis:
Te diré lo que a mi me parece todo lo que dices sobre la gestión de la corporación municipal, ya que no el Jose, son mas.
En relación a las cuentas y subvenciones, si os interesa creo que podíes pedirselas, claro está por escrito y esperar respuesta.
En relación a las subvenciones perdidas, lo mismo, preguntad. Yo personalmente me alebro que no se gaste un montón de dinero en una pasarela que no mejora al pueblo en nada, es mas de lo mismo, mas mejoras para esa parte del pueblo, que ... (ver texto completo)
Tere ya esta bien, despues de tu cumple apareces esta noche, vaya lo que te ha durado laresaca
jefa lo de la ruta ya esta oblada y solucionado.
TERE no pone ninguna pega.
TERE es unica
Angeles, me alegra un montón que me digas que TERE está dispuesta a realizar la ruta de SEMANA SANTA. Ya me dírás si está confirmado.
Tenemos que saberlo para que nos diga que dia la viene mejor a ella para hacerlo.
Además tenemos que hacer publicidad para que vaya gente, ya que es muy interesante.
Me gustaría hacer una sugerencia sobre el Libro que a través de muchas exquisiteces va a recordar a tantos seres que para nosotros son como sus comidas EXQUISITOS.
Si mi sugerencia llega a tiempo y el libro no está en imprenta se podría pensar
si aún caben modificaciones. Está claro que no es posible poner fotos de todas
aquellas que se quiere recordar-hay unos límites de espacio-pero si se podría
hacer mención en las primeras páginas de muchas otras madres-abuelas que si bien no quedan en el ... (ver texto completo)
Hola Pili:
Te contesto a lo que propones para el libro.
El libro ya está en la imprenta y creo que está a punto de llegar a su fin.
No te preocupes, ya que se hace mencion de una manera o de otra a las madres y abuelas de Mantinos, bueno a todas las mujeres que tuvieron que ver con MAntinos.
Aprovecho para decir que el libro es una verdadera joya por su valor sentimental y sobre todo a quien va dirigido.
yo soy Monse hija de aquilina y natalio nieta del sastre de mantinos lo que pasa que al registrarme puse natalia sin querer si os he molestad pido perdon y era amiga de tu sobrina mari nieves que hace mucho tiempo que no se nada de eya tu me podias decir algo de tu sobrina
Monse, gracias por lo que me has mandado no esperaba menos de ti
yo soy Monse hija de aquilina y natalio nieta del sastre de mantinos lo que pasa que al registrarme puse natalia sin querer si os he molestad pido perdon y era amiga de tu sobrina mari nieves que hace mucho tiempo que no se nada de eya tu me podias decir algo de tu sobrina
Animo MONSE cuéntanos que tal por el pueblo.
QUE aquí estamos dispuestos a que entre todo el que quiera y nos cuente cosillas
pues si soy monse lo que pasa que no lo hecho queriendo lo de poner natalia no se entrar con mi nombre perdoonarme todos saludame a carlos y un beso para ti
Gracias MONSE se lo doy de tu parte.
Cuídate y no te enfríes que me a dicho mi hija que hace mucho frió.
Que tal las vacaciones te lo abras pasado pipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
ANA no te puedo responder a esto, porque no estoy segura, pero tengo sospechas de quien es
yo soy Monse hija de aquilina y natalio nieta del sastre de mantinos lo que pasa que al registrarme puse natalia sin querer si os he molestad pido perdon y era amiga de tu sobrina mari nieves que hace mucho tiempo que no se nada de eya tu me podias decir algo de tu sobrina
SI no eres LAURA yo creo que perteneces a la misma familia.
NO te llamaras por casualidad.
MONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNnnnnn nnnn.

YO creo que todo queda en familia ¿no te parece?
pues si soy monse lo que pasa que no lo hecho queriendo lo de poner natalia no se entrar con mi nombre perdoonarme todos saludame a carlos y un beso para ti
Hola Ana Mari: llevo unos días que no escribo nada por aquí, con mis cuadros en ello estoy.. la exposición de este año no se nada, por mí encantada. Un beso amiga.
Imelda, ten cuidado con la vista y los cuadros, descansa un poquito más, no te lo tomes tan fuerte, seguro que para la exposición del publo ya tienes un monton de ellos. Besos para ti y los tuyos.
IMELDA se llama MARIA
Carlos te das cuenta que despiste tenemos con los nombres? sobretodo yo que líos me formo,
Pues nada Eva, muchísimas felicidades guapa. Un beso
IMELDA se llama MARIA
Pues nada Eva, muchísimas felicidades guapa. Un beso