A las nueve estaba otra vez en casa de mis padres.
Casi cuando yo marché
Yo creo que se tiene que identificar, para que todo vaya bien
No ves como esta tarde ya nos ha dicho Natalia quien es
Jose mari

A ver cuando vuelves a entrar y metes unas fotos de tus padres que ya no me acuerdo de como era tu padre
Ya has llegado a casa?

Muy largo ha sido el café
A las nueve estaba otra vez en casa de mis padres.
No me gustan los disfraces.
Además hace mucho frío.
Mi hijo celebra los carnavales fuera de casa. Pertenece a los SCOUTS y hoy duermen en su local.
Ya has llegado a casa?

Muy largo ha sido el café
Los hijos mios tambien han estado en los SCOUTS y nosotros con ellos
Los nuestros estan disfrazados uno aqui y la otra por las tierras del publo, quizas pasando mucho frio, pero sarna con gusto no pica
No creo que pasen frío, estarán de bar en bar

No te acuerdas tu cuando veníamos andando y con una buena nevada
Yo creo que se tiene que identificar, para que todo vaya bien
No ves como esta tarde ya nos ha dicho Natalia quien es
Yo creo que si deberiamos saber todos quienes somos, porque esto es un lugar de encuentro de gente de Mantinos, que no tenemos la oportunidad de encontrarnos en el pueblo, ni siquiera de conocernos aunque estemos en el pueblo. Yo, por ejemplo, quien se iba a imaginar que conoceria a Encarna, Imelda, Ana y Charo. Pues gracias a este lugar, no hemos conocido un poquito, que de otra manera hubiera sido imposible.
Pues si perderia la oportunidad de opinar libremente.
Yo creo que se tiene que identificar, para que todo vaya bien
No ves como esta tarde ya nos ha dicho Natalia quien es
No me gustan los disfraces.
Además hace mucho frío.
Mi hijo celebra los carnavales fuera de casa. Pertenece a los SCOUTS y hoy duermen en su local.
Los hijos mios tambien han estado en los SCOUTS y nosotros con ellos
Los nuestros estan disfrazados uno aqui y la otra por las tierras del publo, quizas pasando mucho frio, pero sarna con gusto no pica
Pues mas pierde el, que ya sabes que nosotros tenemos buena mano
Pues si perderia la oportunidad de opinar libremente.
Pues mas pierde el, que ya sabes que nosotros tenemos buena mano
Ahora se nos ha marchado a dar una vuelta o quizas este de disfraces con el hijo
No me gustan los disfraces.
Además hace mucho frío.
Mi hijo celebra los carnavales fuera de casa. Pertenece a los SCOUTS y hoy duermen en su local.
Lo primero que yo le digo a Luis, identificate ante todos aqui en el foro
es muy bonito hablar de los demas por detras sin dar la cara
en esta vida tenemos que ir con la cara descubierta y quitarnos la careta
Yo aqui donde vivo cuando tengo que pedir algo, voy yo por delante y si es por escrito lo primero me identifico y luego me contestaran a todas mis peticiones y me aclaran las dudas, que para eso estan y estan elegidos por el pueblo
Lo mismo me ha pasado en el pueblo si algo tengo que decirle ... (ver texto completo)
Carlos deja de pedir indentificaciones que desaparece y no vuelve.
Como me alegro que nos digas lo del movimiento por el foro, como puedes ver yo bastante tarde, pero lo intento.
Ahora se nos ha marchado a dar una vuelta o quizas este de disfraces con el hijo
He tenido unos días un poco movidos.
He parado poco por casa.
Entre idas y venidas cuando llegaba ya estábais todos en la cama.
Además hay suficiente movimiento por aqui.
Como me alegro que nos digas lo del movimiento por el foro, como puedes ver yo bastante tarde, pero lo intento.
Lo primero que yo le digo a Luis, identificate ante todos aqui en el foro
es muy bonito hablar de los demas por detras sin dar la cara
en esta vida tenemos que ir con la cara descubierta y quitarnos la careta
Yo aqui donde vivo cuando tengo que pedir algo, voy yo por delante y si es por escrito lo primero me identifico y luego me contestaran a todas mis peticiones y me aclaran las dudas, que para eso estan y estan elegidos por el pueblo
Lo mismo me ha pasado en el pueblo si algo tengo que decirle ... (ver texto completo)