Yo creo que si deberiamos saber todos quienes somos, porque esto es un lugar de encuentro de gente de
Mantinos, que no tenemos la oportunidad de encontrarnos en el
pueblo, ni siquiera de conocernos aunque estemos en el pueblo. Yo, por ejemplo, quien se iba a imaginar que conoceria a Encarna, Imelda, Ana y Charo. Pues gracias a este lugar, no hemos conocido un poquito, que de otra manera hubiera sido imposible.