Luis
Sistema para reducir la velocidad en el
camino vecinal, particularmente creo que no es necesario.
Claro esto tu lo dices porque no tienes hijos que paseen por el con las
bicicletas y tampoco vives en el camino vecinal, asi piensas de distinta manera que yo y todos los padres que van sus hijos por el camino vecinal en
bicicleta.
Lo que dices del la
calle el
jardin, tambienlo he oido, pero sabes que te digo que son habladurias, como alguna cosa mas, se vera cuando den la subencion para areglarla