Carlos, quien te ha visto y quien te ve.
TÜ como el vino
Oye que yo me cuido y no me quedo parado
Mayte, lo que me has dicho ya esta enviado,
A ver si os arreglan pronto esa averia del telefono
Buenas y ventosas noches, bueno si alguno de los que se pasan por este foro se quiere poner en contacto via telefonica con alguien de Mantinos, os comunico que de momento estamos incomunicados via telefonica, no sabemos si se ha caido algun poste o a que se debe, los moviles si funcionan, a si que tranquilos, estamos bien, pero incomunicados
Me voy a planchar y hacer la cena, que yo no tengo chacha como alguno
EN el camino vecinal, no hacen falta señales, sólo hace falta sentido común
Carlos, quien te ha visto y quien te ve.
TÜ como el vino
Luis
Sistema para reducir la velocidad en el camino vecinal, particularmente creo que no es necesario.

Claro esto tu lo dices porque no tienes hijos que paseen por el con las bicicletas y tampoco vives en el camino vecinal, asi piensas de distinta manera que yo y todos los padres que van sus hijos por el camino vecinal en bicicleta.
Lo que dices del la calle el jardin, tambienlo he oido, pero sabes que te digo que son habladurias, como alguna cosa mas, se vera cuando den la subencion para areglarla
? Estás en esta foto? No me lo digas, mejor coloca una de tu madre
No te impcacientes que ya se dara aconcer, cuando ya veremos
? Estás en esta foto? No me lo digas, mejor coloca una de tu madre
Hola a todos, en primer lugar queria pedir disculpas a los que escriben y leen este foro, que se que son muchos los que leen y no escriben, por haber escrito y no haber contrastado, la subvención de la pasarela no se ha perdido y no es como tal una subvención si no un dinero que se ha dado para realizar ese proyecto, el cual no se ha llevado a cabo por problemas en la cimentación, pero se realizara.
Esto otro puede interesar a Carmina y a Tere, recientemente ha habido un rumor por el pueblo de que ... (ver texto completo)
Creo que todo lo que se pide está al alcace del ayuntamiento. De la calle del

Jardín, pueden hacerla sin miedo, que no se preocupen que no se cae y si eso

sucediera sin problemas, nos hacen la verja nueva y todos tan contentos.

Yo la que MÁSSSSSSSSSSSSS

El alcalde es el que más cosas ha hecho (dices TÚ) pregunta o los demás del
... (ver texto completo)
Hola a todos, en primer lugar queria pedir disculpas a los que escriben y leen este foro, que se que son muchos los que leen y no escriben, por haber escrito y no haber contrastado, la subvención de la pasarela no se ha perdido y no es como tal una subvención si no un dinero que se ha dado para realizar ese proyecto, el cual no se ha llevado a cabo por problemas en la cimentación, pero se realizara.
Esto otro puede interesar a Carmina y a Tere, recientemente ha habido un rumor por el pueblo de que ... (ver texto completo)
es esta?
Calle La Era pon Nieves García
Está en esta foto

L que está sentada al lado del maestro.

Te voy a dar oto nombre para que pongas en la lista. Calle El Jardín. Depués de Balbina añade Teresina Valbuena
Y menos si las hijas no quieren.
Está en esta foto

L que está sentada al lado del maestro.

Te voy a dar oto nombre para que pongas en la lista. Calle El Jardín. Depués de Balbina añade Teresina Valbuena
La foto que te he enviado no es de la madre de Oliva, que no la pongo porque es muy pequeña.
Es de otra.