Calle La Era pon Nieves García
Teresa. En la calle el jardin, justo en la casa de Bernardina, vivió la tia Policarpia (o doña Poly). Era tia de Petra la que vivia al lado del tio Maximo y tia Daniela (padres de Maruja). PETRA AHORA CREO QUE ESTA EN UNA RESIDENCIA.
Creo que mas de uno se acordara de ella por que era muy rica y a Petra, fue la que la crió.
Si lo comentas con tu madre, te lo explicara mejor.
Creo que mas de uno se acordara de ella por que era muy rica y a Petra, fue la que la crió.
Si lo comentas con tu madre, te lo explicara mejor.