Calle La Era pon Nieves García
Teresa. En la calle el jardin, justo en la casa de Bernardina, vivió la tia Policarpia (o doña Poly). Era tia de Petra la que vivia al lado del tio Maximo y tia Daniela (padres de Maruja). PETRA AHORA CREO QUE ESTA EN UNA RESIDENCIA.
Creo que mas de uno se acordara de ella por que era muy rica y a Petra, fue la que la crió.
Si lo comentas con tu madre, te lo explicara mejor.
Estara viendo generacion ni-ni, o eligiendo el representante de eurovision
Ya he visto quien ha ganado para ir al festival de OSLO

Me gustaaaaaaaaa

hasta mañana
Os he mandado un correo con dos fotos de carnabal, para que aprecieis el trabajo que tiene
Está superchulo. Vaya trabajo!
Le falta lo mas importante.
Ya va siendo hora de que aparezcais por aqui, parece que ya se terminaron las tertulias que soliamos tener aqui
No aparecen las que no aparecen.
Bueno por esta noche vale, que seais FRLICES Y DESCANSAR........ AGUR
Os he mandado un correo con dos fotos de carnabal, para que aprecieis el trabajo que tiene
Ya va siendo hora de que aparezcais por aqui, parece que ya se terminaron las tertulias que soliamos tener aqui
En relación a la subvención para la pasarela vuelvo a decir que me parece una inversión muy grande para nada. PAra tener dos puentes en el mismo sitio. Es más estética que necesidad.

En relación a las dotaciones dices que son suficientes con las que hay. Tambien estoy de acuerdo, lo único que pido es que es aspecto deplorable que tiene ese lugar se cuide un poquito. Echa un vistazo a las fotos y te darás cuenta. Dices que para los niños que hay que es suficiente,`pues yo tambien digo que hacer ... (ver texto completo)
Pues nada con esta imagen del pueblo, y con ganas de ver ya un buen dia me despido, BUENAS NOCHES Y A SOÑAR CON LOS ANGELITOS-AS
Pero aunque hoy te funcione, los demas dias que esta todo bien tu modelo de internet esta desfaso, a ve cuando clocan la WIFI
Todavia faltan un par de presupuestos, no esta en el olvido, paciencia
No te habras quedado pegada a la plancha, o es que quieres hacerlo todo esta noche
Estara viendo generacion ni-ni, o eligiendo el representante de eurovision
Me voy a planchar y hacer la cena, que yo no tengo chacha como alguno
No te habras quedado pegada a la plancha, o es que quieres hacerlo todo esta noche
Gracias, lo del telefono imagino que lo arreglen pronto si no pues seguiremos incomunicados, ves alguna ventaja tenia que tener mi modelo de internet, al menos si me funciona, no es tan malo aunque sea lento
Pero aunque hoy te funcione, los demas dias que esta todo bien tu modelo de internet esta desfaso, a ve cuando clocan la WIFI
Oye que yo me cuido y no me quedo parado
Encima que te dice que eres como el vino, te quejaras, que mejoras con los años jajaja
Mayte, lo que me has dicho ya esta enviado,
A ver si os arreglan pronto esa averia del telefono
Gracias, lo del telefono imagino que lo arreglen pronto si no pues seguiremos incomunicados, ves alguna ventaja tenia que tener mi modelo de internet, al menos si me funciona, no es tan malo aunque sea lento