Está en esta foto

L que está sentada al lado del maestro.

Te voy a dar oto nombre para que pongas en la lista. Calle El Jardín. Depués de Balbina añade Teresina Valbuena
Tere no me ha llegado ningún correo

No es de esta foto
Te la vuelvo a enviar
Car, te envié un correo con la foto de la señora que no se si tengo que ponerla o no.
Echala un vistazo
Tere no me ha llegado ningún correo

No es de esta foto
Car, te envié un correo con la foto de la señora que no se si tengo que ponerla o no.
Echala un vistazo
Carlos; la direccion de tu correo que me mando Angelines, no me es valida. Mandamela de nuevo.
Con esta bonita estampa me voy a dormir, BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Mayte. cuando te acuerdes, me pones tu correeo que no le tengo.
Encarna si ves por Avila a Eduardo el hijo de Oliva pues dile que nos ponga el alguna de las fotos que se ha llevado de su madre,
Hola Mayte.
Creo que de no ser por casualidad, no es facil que yo me encuentre con Eduardo. A pesr de que Avila no es una ciudad grande, me encontre hace un tiempo con el por su zona; pero no le he vuelto a ver.
Cuando vino aqui y vivia mi marido, si que nos veiamos; pero despues, ya no volvimos a vernos; si me das el telefono, yo me puedo poner em contacto con él y se las pido.
! Hay Charo como te comprendo!. Creo que estas pasando por la misma fase que los que hemos nacido unos años antes, ya la conocemos por que al igual que tu, la hemos sufrido...
Mira yo si te sirve de algo, te dare un consejo por el bien de ti y tu estado de animo.
Cuando los hijos empiezan a salir por las noches, es un no vivir: Si esperas viendo la tele y llegan mas o menos a la hora que has acordado, perfecto. Pero cuando ya se van haciendo mas adultos y los que ponen las horas son ellos.... Mi ... (ver texto completo)
Son de muy mala calidad y muy pequeñas.
Para que salgan mal, mejor no hacer nada
Con esta bonita estampa me voy a dormir, BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Mayte has venido por aqui y enseguida te vas a descansar, bueno pues hasta mañana
Mira a ver si puedes recortar de esta foto a ANa es la que está sentada al lado del maestro. Tambien está Eustaquia de pie junto al maestro
Son de muy mala calidad y muy pequeñas.
Con esta bonita estampa me voy a dormir, BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Pués nosotros llegamos tambien tarde. nos fuimos a la Sepia depuén a la Tasquita y luego al Vino Tinto ¿cómo no íbais a salir?
Y encima para no poder tomar un mojito, porque a partir de las 11 no sirven esa bebida. Al final acabamos en un bar que hay cerca de casa. Detrás de San Andrés.
Encarna si ves por Avila a Eduardo el hijo de Oliva pues dile que nos ponga el alguna de las fotos que se ha llevado de su madre,
Buenas tardes Mayte, tanto caeros pequeñas nevadas un dia seguro que caira una buena. Yo ya lo siento que no te hayan dado una foto, pues a mi en particular si me gustaria verla por nuestro foro, no podemos hacer nada mas.
La tarde va bien, ahora veremos el bolon cesto de la tele
Buenas noches, hemos estado rodeados de nieve y no lo habiamos visto, a si que ya nos tocaba, espero que esta noche no nos caiga mas que mañana hay que coger el coche