! Hay Charo como te comprendo!. Creo que estas pasando por la misma fase que los que hemos nacido unos años antes, ya la conocemos por que al igual que tu, la hemos sufrido...
Mira yo si te sirve de algo, te dare un consejo por el bien de ti y tu estado de animo.
Cuando los hijos empiezan a salir por las
noches, es un no vivir: Si esperas viendo la tele y llegan mas o menos a la hora que has acordado, perfecto. Pero cuando ya se van haciendo mas adultos y los que ponen las horas son ellos.... Mi
... (ver texto completo)