Yo ya la he leido y cada dia agregas a alguien mas, sacas mujeres por todas las calles, yo ya lo he pasado a limpio para tenerlo yo aqui
Quien es Flora
Vivió en la casa de Catalina, era una hermana de la tia Estéfana, me parece
Yo estoy viendo El Último Moicano

Habéis comprobado la lista?
Yo ya la he leido y cada dia agregas a alguien mas, sacas mujeres por todas las calles, yo ya lo he pasado a limpio para tenerlo yo aqui
Quien es Flora
Muy chulo el disfraz de de Alex unos artistas, el diseñador y la costurera, ¿has visto el mensaje?
Claro que lo he leido y estoy con las ganas de saber mas asi que suelta, que ya te he enviado otro correo
Como se nota que hoy futbol y gran hermano
Yo estoy viendo El Último Moicano

Habéis comprobado la lista?
Entre la nieve y sin teléfono os van a considerar fuera del mapa

Que pasa con la wifi
Lo de la wifi esta en marcha
Muy chulo el disfraz de de Alex unos artistas, el diseñador y la costurera, ¿has visto el mensaje?
Hace treinta y siete añoa vivia ahi en Valladolid en la calle los pajarilos
tendras que preguntar a la nuera cuando la veas por Guardo o quizas sepa algo, Carmen la del pueblo
Como lo sabes yo no las veo, o será que ya no las conozco
Pues nada seguimos incomunicados telefonicamente, la nieve del domingo nos estropeo la linea, a ver hasta cuando.
Entre la nieve y sin teléfono os van a considerar fuera del mapa

Que pasa con la wifi
Como se nota que hoy futbol y gran hermano
El futbol ya temino, por hoy
pues vaya averia que os ha preparado, a ver si con la disculpa de la nieve alguien se ha llevado el cable que todo puede suceder
Pues nada seguimos incomunicados telefonicamente, la nieve del domingo nos estropeo la linea, a ver hasta cuando.
Ya tiene tiempo, ahora esta de paseo
Como se nota que hoy futbol y gran hermano
¿Cómo me gustaría ver a Dora? Es la primera y a sus hijas

¿Nadie las conoce?
Hace treinta y siete añoa vivia ahi en Valladolid en la calle los pajarilos
tendras que preguntar a la nuera cuando la veas por Guardo o quizas sepa algo, Carmen la del pueblo
¿Cómo me gustaría ver a Dora? Es la primera y a sus hijas

¿Nadie las conoce?
Bonito disfraz, como va a tener tiempo de hablar un rato con nosotras si lo dedica al disfraz
Ya tiene tiempo, ahora esta de paseo
Os he mandado un correo con dos fotos de carnabal, para que aprecieis el trabajo que tiene
Bonito disfraz, como va a tener tiempo de hablar un rato con nosotras si lo dedica al disfraz