Pues si Monse estaria bien que contratasen a todos los parados de Mantinos y a los que no sean de Mantinos, esto significaría que habría trabajo en la zona, que en el pueblo habría más habitantes, pero por desgracia esto no sucede así, y no crear falsas expectativas como Iberovo, Pato Pekin, Greenfuel, o Latones del Carrión que ya se fue, la minería y la construcción a menos, esperemos que algún proyecto se lleve a cabo como San Glorio.
pues si por que lo dairia vidiya al pueblo yo no creo en ningun proyedto y las minas hace dos medes que no pagan a los obreros yo creo que mantinos vamos a queda los cutro retirados yo tenia pensado habilita la casa de mi made para casa rural si algien me puede informas de las sdvenciones me lo podi is de cir tu luis no sabras dame una pista y dime qien eres esta es mi direcin de correo yo_monse@hotmail. com qien la qqiera del foro la puede tomar