Pues si Monse estaria bien que contratasen a todos los parados de Mantinos y a los que no sean de Mantinos, esto significaría que habría trabajo en la zona, que en el pueblo habría más habitantes, pero por desgracia esto no sucede así, y no crear falsas expectativas como Iberovo, Pato Pekin, Greenfuel, o Latones del Carrión que ya se fue, la minería y la construcción a menos, esperemos que algún proyecto se lleve a cabo como San Glorio.
pues si por que lo dairia vidiya al pueblo yo no creo en ningun proyedto y las minas hace dos medes que no pagan a los obreros yo creo que mantinos vamos a queda los cutro retirados yo tenia pensado habilita la casa de mi made para casa rural si algien me puede informas de las sdvenciones me lo podi is de cir tu luis no sabras dame una pista y dime qien eres esta es mi direcin de correo yo_monse@hotmail. com qien la qqiera del foro la puede tomar
Hola a todos, yo no me estoy escondiendo de nadie, si sabeis quien soy decirlo, al primero que acierte le invito a una cerveza en el teleclub, esto se pone interesante ya hay hasta apuestas, pero mi nombre es Luis.
Bueno Mari sin rodeos lo mismo que yo pregunto, pregunta tu a tu primo José por que no se ha dado la leña, como yo hago.
De la zona wifi yo no tengo ni idea.
Las pistas claro que estan mal, pero yo no tengo ni idea de lo que hace el Ayto. con el dinero que ingresa del coto.
No solo ... (ver texto completo)
la verdad que sobre lo que pasa en el pueblo estais muy enterados y creo mari que no hace falta esperar a la reunion se lo podemos decir a la cara yo le dije de la leña y me contesto que habia sido culpa de el por dejar se yebas y le conteste que qien era el alcalde y tu luis ya es hora que nos digas a todos qien eres
hola luis por lo que veo conoces bien el pueblo lo de contratar a una persona todo el año lo veo un poco dificil pero ojala en verano contratasen a todos los parados de mantnos y dinos por una ved qien eres te lo agradeceriamos todos
Pues si Monse estaria bien que contratasen a todos los parados de Mantinos y a los que no sean de Mantinos, esto significaría que habría trabajo en la zona, que en el pueblo habría más habitantes, pero por desgracia esto no sucede así, y no crear falsas expectativas como Iberovo, Pato Pekin, Greenfuel, o Latones del Carrión que ya se fue, la minería y la construcción a menos, esperemos que algún proyecto se lleve a cabo como San Glorio.
Donde andáis ahora que tengo yo el sitio libre no se pone nadie.
En mi casa no respira nadie, que emocionados están con el AGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿vosotras también?
si maria ngeles yo siempre os leo y lo que no me parece justo que luis no se identifique peo yo creo qien es un saludo
Hola Luis. Como veo que hablas con el alcalde y contrastas con èl, rumores y noticias, te voy a dar algunos. Hace cuatro meses se cobraron los vales de leña pero la de este año se ve que da calor desde el monte. La zona wifi ha estado una semana sin funcionar, que casualidad, ha sido la ùnica de toda la comarca, no es la primera vez, aunque todos sabemos porquè. El Ayuntamiento ingresa un dinero del coto de caza, buena parte gracias a las tierras privadas de cultivo de cereal; date una vuelta por ... (ver texto completo)
Hola a todos, yo no me estoy escondiendo de nadie, si sabeis quien soy decirlo, al primero que acierte le invito a una cerveza en el teleclub, esto se pone interesante ya hay hasta apuestas, pero mi nombre es Luis.
Bueno Mari sin rodeos lo mismo que yo pregunto, pregunta tu a tu primo José por que no se ha dado la leña, como yo hago.
De la zona wifi yo no tengo ni idea.
Las pistas claro que estan mal, pero yo no tengo ni idea de lo que hace el Ayto. con el dinero que ingresa del coto.
No solo hace falta reducir la velocidad en el camino vecinal, si no en todo el pueblo, ¿habría que poner bandas por todo el pueblo como ya las hubo?, estoy de acuerdo contigo en lo de sancionar, bastaria con que el Alcalde solicitara de cierta Autoridad más presencia por el pueblo de la Guardia Civil.
Respecto de la pasarela yo ni estoy a favor ni en contra, pero ya que han dado un dinero para hacerla pues que se haga, que algún dia igual viene bien.
Bueno Mari, si como ha dicho el Alcalde que iba hacer una reunion con el pueblo, ya que hablamos de dar la cara, espero que estes presente y le preguntes personalmente lo que dices en el foro. ... (ver texto completo)
Donde andáis ahora que tengo yo el sitio libre no se pone nadie.
En mi casa no respira nadie, que emocionados están con el AGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿vosotras también?
Maite a ver si vas a los Plenos y luchas por las mejoras del pueblo. También puedes informar de las peticiones del foro, por si alguno no las lee
Yo creo que lo leen todos.
Y sino ya esta MAITE para informarles.
Que MEITE vale mucho
Que vamos hacer nosotros sin MAITE
Y si no puede ir TERE ya lo preparamos nosotras, que ya veras que bien nos sale todo y que buen tiempo va hacer.
Porque estas chavalas tienen que ir de fiesta, y si no marchan veras como están todas dispuestas para preparar todo
Recibes mis correos
TERE as hecho algo del tema de la marcha, porque parece que no dices nada
Esto igual que el que iba a poner la antena WIFI.
Pasan los dias y sin una solución.
No me puedo creer que estén sin teléfono tanto tiempo.
Pues si siguen sin teléfono, porque llamo y no me cojeen
Maite a ver si vas a los Plenos y luchas por las mejoras del pueblo. También puedes informar de las peticiones del foro, por si alguno no las lee
Teja a Maite que es una currita, que los que tienen que luchar por el pueblo es el resto. Además igual están contentos y no tienen nada que decir.
Hola Josema

Hace mucho que no apareces por aquí, claro que no me extraña, sin wifi, sin teléfono vivís aislados del mundo

¿Por qué no funciona? yo no lo sé. Las pistas es una vergüenza, no se puede ir ni andando ni en bici. De todo lo demás tienes razón pero yo me pregunto, ¿no hay pleno en el Ayuntamiento, que podéis ir todos y pedir explicaciones?

Haz una apuesta a ver quién es Luis, yo te digo si has acertado o no
Dejad de hacer apuestas que lo perdéis.
Pero en que pais vivis, todavia estais sin telefono, a ver si os han robado los cables, como ahora pasa por tantos sitios, quizas, vaya everias que os preparan para estar tantos dias sin teleefono
Esto igual que el que iba a poner la antena WIFI.
Pasan los dias y sin una solución.
No me puedo creer que estén sin teléfono tanto tiempo.
Hola Luis. Como veo que hablas con el alcalde y contrastas con èl, rumores y noticias, te voy a dar algunos. Hace cuatro meses se cobraron los vales de leña pero la de este año se ve que da calor desde el monte. La zona wifi ha estado una semana sin funcionar, que casualidad, ha sido la ùnica de toda la comarca, no es la primera vez, aunque todos sabemos porquè. El Ayuntamiento ingresa un dinero del coto de caza, buena parte gracias a las tierras privadas de cultivo de cereal; date una vuelta por ... (ver texto completo)
Hola JOSEMA:
Ya veo que estás puesto al día de unas cuantas cosas del pueblo. Desde aqui siempre escuchamos y esperamos que alguien nos explique todo lo que contáis y si tiene alguna éxplicación para no crear mal ambiente sin razón. Está bien en decir las cosas sin mas, que queden ahi y que se expliquen si se quiere.
Ya somos dos los que estamos de acuerdo en no poner la pasarela.
Lo de la velocidad para que te voy a decir nada si mi hijo es uno de los que en verano está todo el tiempo camino ... (ver texto completo)