Hola Luis. Como veo que hablas con el alcalde y contrastas con èl, rumores y noticias, te voy a dar algunos. Hace cuatro meses se cobraron los vales de leña pero la de este año se ve que da calor desde el monte. La zona wifi ha estado una semana sin funcionar, que casualidad, ha sido la ùnica de toda la comarca, no es la primera vez, aunque todos sabemos porquè. El Ayuntamiento ingresa un dinero del coto de caza, buena parte gracias a las tierras privadas de cultivo de cereal; date una vuelta por
... (ver texto completo)
Hola Josema
Hace mucho que no apareces por aquí, claro que no me extraña, sin wifi, sin teléfono vivís aislados del mundo
¿Por qué no funciona? yo no lo sé. Las pistas es una vergüenza, no se puede ir ni andando ni en bici. De todo lo demás tienes razón pero yo me pregunto, ¿no hay pleno en el
Ayuntamiento, que podéis ir todos y pedir explicaciones?
Haz una apuesta a ver quién es Luis, yo te digo si has acertado o no