Maite a ver si vas a los Plenos y luchas por las mejoras del pueblo. También puedes informar de las peticiones del foro, por si alguno no las lee
Hola Luis. Como veo que hablas con el alcalde y contrastas con èl, rumores y noticias, te voy a dar algunos. Hace cuatro meses se cobraron los vales de leña pero la de este año se ve que da calor desde el monte. La zona wifi ha estado una semana sin funcionar, que casualidad, ha sido la ùnica de toda la comarca, no es la primera vez, aunque todos sabemos porquè. El Ayuntamiento ingresa un dinero del coto de caza, buena parte gracias a las tierras privadas de cultivo de cereal; date una vuelta por ... (ver texto completo)
Hola Josema

Hace mucho que no apareces por aquí, claro que no me extraña, sin wifi, sin teléfono vivís aislados del mundo

¿Por qué no funciona? yo no lo sé. Las pistas es una vergüenza, no se puede ir ni andando ni en bici. De todo lo demás tienes razón pero yo me pregunto, ¿no hay pleno en el Ayuntamiento, que podéis ir todos y pedir explicaciones?

Haz una apuesta a ver quién es Luis, yo te digo si has acertado o no
no se que pasara con el telefono pero creo que todo el pueblo sigue sin linea
Pero en que pais vivis, todavia estais sin telefono, a ver si os han robado los cables, como ahora pasa por tantos sitios, quizas, vaya everias que os preparan para estar tantos dias sin teleefono
Hola Luis. Como veo que hablas con el alcalde y contrastas con èl, rumores y noticias, te voy a dar algunos. Hace cuatro meses se cobraron los vales de leña pero la de este año se ve que da calor desde el monte. La zona wifi ha estado una semana sin funcionar, que casualidad, ha sido la ùnica de toda la comarca, no es la primera vez, aunque todos sabemos porquè. El Ayuntamiento ingresa un dinero del coto de caza, buena parte gracias a las tierras privadas de cultivo de cereal; date una vuelta por ... (ver texto completo)
Buenas, Josema estoy en todo de acuerdo lo que le dices a Luis, tu que vives en el pueblo y tienes que andar por todo el, sabes que mas cosas le hacen falta, que son muchas, poco a poco a ver si se van consiguiendo alguna
Hola a todos, en primer lugar queria pedir disculpas a los que escriben y leen este foro, que se que son muchos los que leen y no escriben, por haber escrito y no haber contrastado, la subvención de la pasarela no se ha perdido y no es como tal una subvención si no un dinero que se ha dado para realizar ese proyecto, el cual no se ha llevado a cabo por problemas en la cimentación, pero se realizara.
Esto otro puede interesar a Carmina y a Tere, recientemente ha habido un rumor por el pueblo de que ... (ver texto completo)
Hola Luis. Como veo que hablas con el alcalde y contrastas con èl, rumores y noticias, te voy a dar algunos. Hace cuatro meses se cobraron los vales de leña pero la de este año se ve que da calor desde el monte. La zona wifi ha estado una semana sin funcionar, que casualidad, ha sido la ùnica de toda la comarca, no es la primera vez, aunque todos sabemos porquè. El Ayuntamiento ingresa un dinero del coto de caza, buena parte gracias a las tierras privadas de cultivo de cereal; date una vuelta por ... (ver texto completo)
Maite hoy está viendo como llueve, no creo que la haya llevado el aire, porque aquí no veas como hace
no se que pasara con el telefono pero creo que todo el pueblo sigue sin linea
Hola Carmina: pues yo de Flora no recuerdo nada. y eso que éramos vecinas..
creo que flora no es hermana de la tia estefana yo me acuerdo de una flora que vivio en la casa de elvira y que se fue a palencia
Desde hoy, y hasta el día 29 de marzo, se podrán presentar solicitudes para las subvenciones de actividades deportivas que ha convocado la Fundación Provincial de Deportes a través de las siguientes líneas de acción:

- Promoción deportiva en los municipios

- Dotación de equipamiento deportivo para ayuntamientos

- Ayudas a clubes deportivos de la provincia para el desarrollo de sus programas

- Subvenciones para actividades deportivas de carácter extraordinario
... (ver texto completo)
Pero tendrán que hacer una limpieza a fondo, porque cualquiera bebe agua con la mierda que tienen.
Pues claro que si, esta de la Legaña es una pena que se encuentre asi de abandonada, con la sed que nos ha quitado, tenia que tener un monumento
A ver si este año con la nieve que ha caido y el agua las fuentes lo recogen para este verano las podamos ver como años atras
Pero tendrán que hacer una limpieza a fondo, porque cualquiera bebe agua con la mierda que tienen.
A ver si este año con la nieve que ha caido y el agua las fuentes lo recogen para este verano las podamos ver como años atras
No se pueden llevar en el bolsillo, siempre en una cesta para que no se pierdan
En el bolsillo no, en el bocadillo.
Seguro que alguna despistada encontramos por el camino.
Pues las llevamos en el bocadillo.
No se pueden llevar en el bolsillo, siempre en una cesta para que no se pierdan
con este tiempo que esta haciendo no creo que para entoces salga alguna seta en el campo
Seguro que alguna despistada encontramos por el camino.
Pues las llevamos en el bocadillo.
Encarna como vas progresando, eres una alumna muy aventajada, muy bonito el video