Carlos, eres muy mayor y parece que has pasado por el pueblo volando. Fermín tambien la conocía
Que yo no me acuerdo de ella, seria cuando yo estuve fuera
Car esta mañana he estado con Fer que alli andaba currando en lo suyo
Yo recuerdo que en esa casa vivio Dª. Suri cuando fue al pueblo de maestra, pues he estado yo con ella en clases
Carlos, eres muy mayor y parece que has pasado por el pueblo volando. Fermín tambien la conocía
luis yo creo que saves muchas cosas del pueblo y si te presentaris pa alcalde qiza tuvieras muchos votos pero dinos algo de ti yo tambientre con el nombre de natalia peo desde que me idntifique me encuentro mejor
Sería un buen Alcalde ¿a qué si, Luis?
Carlos, la Flora que he puesto vivia en la casa de Catalina que hay donde la cuadra de los renteros. Ahora es de Fani, me psrece. Sacín iba a veces a verla
Yo recuerdo que en esa casa vivio Dª. Suri cuando fue al pueblo de maestra, pues he estado yo con ella en clases
Bienvenida Monse, que tal va la vida, veo que os tienen olvidados estos de telefonica que no os areglan el telefono, menos mal que ahora hay moviles, si no estabais areglados,
pues si carlos nos tienen alvidados de la mano de Dios yo creo que soy de las unicas que tengo linea
Carmina, yo me acuerdo de una Flora que estuvo viviendo en esta casa de Elvira, luego marcho no se si para Palencia
Carlos, la Flora que he puesto vivia en la casa de Catalina que hay donde la cuadra de los renteros. Ahora es de Fani, me psrece. Sacín iba a veces a verla
Bueno Luis ya nos estas dando mas pistas y vemos como vas pensando por el pueblo
Yo te pregunto es tu nombre este o es compuesto por otro o sea que tienes dos nombres por ejemplo yo soy Juan Carlos y no me importa decirlo. Otra pregunta si no te importa contestarla, ¿no habras estado tu por casualidad tambien de concejal?, esto es cosa mia por ir sacando pistas
luis yo creo que saves muchas cosas del pueblo y si te presentaris pa alcalde qiza tuvieras muchos votos pero dinos algo de ti yo tambientre con el nombre de natalia peo desde que me idntifique me encuentro mejor
Creo, Luis. que perderias la apuesta y me tomaré una cerveza a tu salud.

Alguien tiene una foto de MAURA...............
Ya se la devio de pedir Mayte a su hijo y parece que no se la ha dejado, igual no quieren ponerla
esa flora ya os la he puesto yo vendia fruta vivia en la casa de elvira
Bienvenida Monse, que tal va la vida, veo que os tienen olvidados estos de telefonica que no os areglan el telefono, menos mal que ahora hay moviles, si no estabais areglados,
Creo, Luis. que perderias la apuesta y me tomaré una cerveza a tu salud.

Alguien tiene una foto de MAURA...............
Carmina, yo me acuerdo de una Flora que estuvo viviendo en esta casa de Elvira, luego marcho no se si para Palencia
esa flora ya os la he puesto yo vendia fruta vivia en la casa de elvira
Hola a todos, yo no me estoy escondiendo de nadie, si sabeis quien soy decirlo, al primero que acierte le invito a una cerveza en el teleclub, esto se pone interesante ya hay hasta apuestas, pero mi nombre es Luis.
Bueno Mari sin rodeos lo mismo que yo pregunto, pregunta tu a tu primo José por que no se ha dado la leña, como yo hago.
De la zona wifi yo no tengo ni idea.
Las pistas claro que estan mal, pero yo no tengo ni idea de lo que hace el Ayto. con el dinero que ingresa del coto.
No solo ... (ver texto completo)
Bueno Luis ya nos estas dando mas pistas y vemos como vas pensando por el pueblo
Yo te pregunto es tu nombre este o es compuesto por otro o sea que tienes dos nombres por ejemplo yo soy Juan Carlos y no me importa decirlo. Otra pregunta si no te importa contestarla, ¿no habras estado tu por casualidad tambien de concejal?, esto es cosa mia por ir sacando pistas
Carmina, yo me acuerdo de una Flora que estuvo viviendo en esta casa de Elvira, luego marcho no se si para Palencia
Maite a ver si vas a los Plenos y luchas por las mejoras del pueblo. También puedes informar de las peticiones del foro, por si alguno no las lee
carmino pues hoy precisamente habia pleno haber si nos enteramos de algo