Ya sé, estará en la cama que mañana tiene que madrugar, se me había olvidado
Bueno guapo me voy a la cama
¿Dónde andas TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Ya nos deja Abandonadossssssssssssssss
Bueno guapo me voy a la cama
¿Dónde andas TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
¿Por qué no la regala uno?
Eso pregunta e ella
No ves que no tienen todavia telefono y habra tenido que dejar el ordenador a la sobrina
¿Por qué no la regala uno?
¿Dónde anda Maite?
Con los adelantos que tenemos en Mantinos, parece que estamos en Africa
No ves que no tienen todavia telefono y habra tenido que dejar el ordenador a la sobrina
Esta es la casa que dices que vivio Flora y hoy es la de Fani
Ahí y creo que era la abuela de tío Julián
Igual está sacando el billete de vacaciones para ir con Luis al Meditrráneo
Esta es la casa que dices que vivio Flora y hoy es la de Fani
¿Dónde anda Maite?
Con los adelantos que tenemos en Mantinos, parece que estamos en Africa
Jo como te pones tia por nada,
Veo que lo has adivinado
LO mismo que he adivinado esto, ya sabes que adivinamos todo
Mira la lista a ver si falta alguno más
Cuando no sabes una cosa, todo lo arreglas con que yo estaba en el colegio
Ya he visto el correo, no le he abierto porque no quiero vrus. La respuesta es 144
Jo como te pones tia por nada,
Veo que lo has adivinado
Que yo no me acuerdo de ella, seria cuando yo estuve fuera
Cuando no sabes una cosa, todo lo arreglas con que yo estaba en el colegio
Ya he visto el correo, no le he abierto porque no quiero vrus. La respuesta es 144
no carmina hay vivio una maestra y su madre ya preguntare a mi madre y tambien vivio los abuelos de miguelangel
Pregunta a Presentación, quien era Flora, verás como ella si lo sabe
Carlos, la Flora que he puesto vivia en la casa de Catalina que hay donde la cuadra de los renteros. Ahora es de Fani, me psrece. Sacín iba a veces a verla
no carmina hay vivio una maestra y su madre ya preguntare a mi madre y tambien vivio los abuelos de miguelangel