Hola Carlos ayer te conteste a este mensaje, pero no se porque no se ha publicado, si mi nombre es compuesto, y si fui concejal hace tanto tiempo y tan poco tiempo que ni me acuerdo.
Pero creo que has llegado tarde la cerveza se la va a ganar Car o no.
Esto es para todos los que me habeis contestado, cuando formule el tema de conversación nadie me contesto a el, os preocupasteis más en decirme que quien era, que era muy facil hablar por detras, que había que decir las cosas a la cara, que era un ... (ver texto completo)
Luis yo lo que trato aqui es de pasar un rato entretenido con la gente del pueblo que nos conocemos, y de paso pedir cosas para el pueblo que a mi me parece que estarian mejor de lo que estan si conseguimos algo mucho mejor. A mi parece que no me conces bien pues aqui ha sido cuando mas estamos hablando ya que si alguna vez nos cruzamos por el pueblo, o bien (cunado pasas por delante de mi casa) nos cruzamos un saludo y vale, al reves de cuando nos cruzamos con tu señora siempre nos habla mas y me ... (ver texto completo)
Bueno Luis ya nos estas dando mas pistas y vemos como vas pensando por el pueblo
Yo te pregunto es tu nombre este o es compuesto por otro o sea que tienes dos nombres por ejemplo yo soy Juan Carlos y no me importa decirlo. Otra pregunta si no te importa contestarla, ¿no habras estado tu por casualidad tambien de concejal?, esto es cosa mia por ir sacando pistas
Hola Carlos ayer te conteste a este mensaje, pero no se porque no se ha publicado, si mi nombre es compuesto, y si fui concejal hace tanto tiempo y tan poco tiempo que ni me acuerdo.
Pero creo que has llegado tarde la cerveza se la va a ganar Car o no.
Esto es para todos los que me habeis contestado, cuando formule el tema de conversación nadie me contesto a el, os preocupasteis más en decirme que quien era, que era muy facil hablar por detras, que había que decir las cosas a la cara, que era un ... (ver texto completo)
Amigos de mi pueblo os quiero a todos un montón. Gracias por haber recordado anuestros santepasados. Sobre todo a nuestras madres y abuelas. Qué libro tan bonito y grande va a salir. Será una maravilla para todos. Pero quiero daros las gracias a todos y a todas las que estáis luchando por conseguirlo. Besos y abrazos para todos y todas.
Tresita, que tal esta mañana Viste a EVA
No, no la hemos visto, y hemos estado hasta las 11.
José, hay que dar la leña. Primero porque ya lo has cobrado y sgundo porque en el monte ya no pinta nada y las persnas tienen que calentarse, sobre todo con este invierno que tenemos y si tiras unos troncos en mi patio mejor Por eso pago agua y basuras como todos, y estoy cuatro días ahí.

Es una sugerencía, por sino habías caido en ello
Esta Semana Santa aprovechamos y vamos a por ello. Bueno!, Tendremos que pedir el remolque a algun alma caritativa.
Todavia seguis sin telefono o ya esta areglado, como nadie dice nada, estamos intranquilos
Tu estas a todas las vas tirando por si alguno la recoje, tu la cosa es sacar provecho
Cada uno pide para él y después para los demás, como los curas

Un saludo a TENERIFE antes de que les lleve el vientoooooooooooooooooo

Cuidaros y precaución
Encarna, muy bien tu trabajo, no me extraña que estés entretenida

Sigues revisando?
Tu estas a todas las vas tirando por si alguno la recoje, tu la cosa es sacar provecho
Vengo de la compra y esto sigue igual

Ana, Encarna, Pilar........ que pasa. No tenéis nada que opinar?
José, hay que dar la leña. Primero porque ya lo has cobrado y sgundo porque en el monte ya no pinta nada y las persnas tienen que calentarse, sobre todo con este invierno que tenemos y si tiras unos troncos en mi patio mejor Por eso pago agua y basuras como todos, y estoy cuatro días ahí.

Es una sugerencía, por sino habías caido en ello
Tu estas a todas las vas tirando por si alguno la recoje, tu la cosa es sacar provecho
Tresita, que tal esta mañana Viste a EVA
José, hay que dar la leña. Primero porque ya lo has cobrado y sgundo porque en el monte ya no pinta nada y las persnas tienen que calentarse, sobre todo con este invierno que tenemos y si tiras unos troncos en mi patio mejor Por eso pago agua y basuras como todos, y estoy cuatro días ahí.

Es una sugerencía, por sino habías caido en ello
Rufino como se apellidaba Rosario la de la cantina

Yoli, recuérdaselo y escribe
no me puedo presentar Carmina
Luis, y yo sé porque
Sería un buen Alcalde ¿a qué si, Luis?
no me puedo presentar Carmina