Mayte ya es hora, pero como no sacas mas fotos para ponernos aqui, que pena no estar por esos lugares para que vean como baja el rio por el pueblo
No te creas que da un poquito de miedo, en Guardo casi llegaba el agua al muro del patio del colegio de las monjas
Nuria, saca unas fotos al rio y nos las pones aqui, anda no seas asi y sacanos unas, porfa, que tenemos ganas de ver como vaja el rio por el pueblo
Buenas noches, pues si el rio baja impresionante, esta al nivel del parque, mi sobrina saco fotos con el movil, la proxima semana si no las ha borrado ya os las pongo, luego subimos a compuerto, y era impresionante ver salir el agua, espero que no sufrais las consecuencias de la suelta de agua del pantano
Mayte ya es hora, pero como no sacas mas fotos para ponernos aqui, que pena no estar por esos lugares para que vean como baja el rio por el pueblo
Perdona Carlos pero la pregunta que yo hice no fue que preguntaseis al alcalde, si no como lo esta haciendo, a modo de que los que no vivis de continuo en el pueblo opinaseis si a vuestro juicio lo esta haciendo bien, mal etc., mejoraria en esto o en aquello, pero fuisteis vosotros los que no me disteis ni tiempo a identificarme, ya que los primeros mensajes que recibi fueron criticas por no decir quien era.
Por cierto el río baja como hace muchisimos años que no lo había visto.
Saludos
¿Cómo lo está haciendo el alcalde?
Pués unas cosas bien y otras mal, como todos los políticos.
BUENAS TARDES

Que os parece si repasáis la lista y la damos por terminada

Las marzas se hacía. luego las candelas sólo y ahora nada
Oye Car, explica bien el orden de estas celebraciones y que era lo que se hacia en cada una porque cada uno cunta una cosa y esta´hecho un lío.
Buenas noches, pues si el rio baja impresionante, esta al nivel del parque, mi sobrina saco fotos con el movil, la proxima semana si no las ha borrado ya os las pongo, luego subimos a compuerto, y era impresionante ver salir el agua, espero que no sufrais las consecuencias de la suelta de agua del pantano
Que se vean los fotógrafos que hay por Mantinos.
Nos seais camuñas y sacar fotos para meter aqui.
Perdona Carlos pero la pregunta que yo hice no fue que preguntaseis al alcalde, si no como lo esta haciendo, a modo de que los que no vivis de continuo en el pueblo opinaseis si a vuestro juicio lo esta haciendo bien, mal etc., mejoraria en esto o en aquello, pero fuisteis vosotros los que no me disteis ni tiempo a identificarme, ya que los primeros mensajes que recibi fueron criticas por no decir quien era.
Por cierto el río baja como hace muchisimos años que no lo había visto.
Saludos
Pués saca fotos y las metes aqui.
Buenas noches, pues si el rio baja impresionante, esta al nivel del parque, mi sobrina saco fotos con el movil, la proxima semana si no las ha borrado ya os las pongo, luego subimos a compuerto, y era impresionante ver salir el agua, espero que no sufrais las consecuencias de la suelta de agua del pantano
Perdona Carlos pero la pregunta que yo hice no fue que preguntaseis al alcalde, si no como lo esta haciendo, a modo de que los que no vivis de continuo en el pueblo opinaseis si a vuestro juicio lo esta haciendo bien, mal etc., mejoraria en esto o en aquello, pero fuisteis vosotros los que no me disteis ni tiempo a identificarme, ya que los primeros mensajes que recibi fueron criticas por no decir quien era.
Por cierto el río baja como hace muchisimos años que no lo había visto.
Saludos
A ver si pone el Pleno en Semana Santa y vamos todos.

¡Anda que no sería divertido ¡
Perdona Carlos pero la pregunta que yo hice no fue que preguntaseis al alcalde, si no como lo esta haciendo, a modo de que los que no vivis de continuo en el pueblo opinaseis si a vuestro juicio lo esta haciendo bien, mal etc., mejoraria en esto o en aquello, pero fuisteis vosotros los que no me disteis ni tiempo a identificarme, ya que los primeros mensajes que recibi fueron criticas por no decir quien era.
Por cierto el río baja como hace muchisimos años que no lo había visto.
Saludos
Luis, vomos a bailar un pasodoble espoñol, ya sé que no es lo tuyo, pero por una vez. Nos olvidamos de: yo pregunté y vosotros responiítéis.......

He terminado de hablar con mi hermano Ferna ya me dijo que el río viene a tope

se lo había dicho Concha. Aquí ya llegó la crecida

No te olvides del baile, vete entrenando
Luis yo lo que trato aqui es de pasar un rato entretenido con la gente del pueblo que nos conocemos, y de paso pedir cosas para el pueblo que a mi me parece que estarian mejor de lo que estan si conseguimos algo mucho mejor. A mi parece que no me conces bien pues aqui ha sido cuando mas estamos hablando ya que si alguna vez nos cruzamos por el pueblo, o bien (cunado pasas por delante de mi casa) nos cruzamos un saludo y vale, al reves de cuando nos cruzamos con tu señora siempre nos habla mas y me ... (ver texto completo)
Perdona Carlos pero la pregunta que yo hice no fue que preguntaseis al alcalde, si no como lo esta haciendo, a modo de que los que no vivis de continuo en el pueblo opinaseis si a vuestro juicio lo esta haciendo bien, mal etc., mejoraria en esto o en aquello, pero fuisteis vosotros los que no me disteis ni tiempo a identificarme, ya que los primeros mensajes que recibi fueron criticas por no decir quien era.
Por cierto el río baja como hace muchisimos años que no lo había visto.
Saludos
Buenas tardes, que ya os ha llegado la crecida de los rios en Valladolid, por Palencia ya he visto en la tele que se ha desbordado el carrion
Creo que por el pueblo baja buena riada
Aquí ya llegó la crecida, pero no tanto co la vez anterior

Voy a hacer la cena a Cantera que tiene trabojo esta noche
la cara pintada de negro, unos cuernos y asustando a todos Luego todo los

niños por el pueblo con las carracas y carracones los mayores, dando la

murga por las calles
Seguro que nadie se acuerda en los carnavales de Mantinos del ZAMARRÓN

El martes de carnaval, todos los niños/as del pueblo se disfrazaban con ropas de

sus padres, se pintaban (no como ahora que todo es comprado) iban a la plaza y

cuando menos se lo esperaban aparecía EL ZAMARRÓN vestido con una piel de oveja
Para mi ya vale, parece que no se recuerda a nadie mas