Buenas noches, hoy el agua nos ha dado una tregua, a si que el rio ya viene un poco mas bajo. a ver si pasa unos dias sin llover y esto mejora
Los bomberos rescatan al alcalde de Guardo de la riada
Vivir de cerca los acontecimientos y sucesos que rompen la monotonía de cualquier municipio puede traer consigo molestas consecuencias, especialmente cuando se habla de fenómenos naturales como son las riadas. Ante la crecida del caudal del Carrión a su paso por Guardo, que anegó varios parajes de la localidad, el alcalde del pueblo, Juan Jesús Blanco, acudió con su vehículo para comprobar el estado de las inundaciones que afectaban a las inmediaciones ... (ver texto completo)
Ves como la autoridad se preocupa por el pueblo, eso que llevaba un buen coche sino alli se queda y luego dicen que se ande con cuidado cuando pasan cosas de estas
! VAMOS MANTINOS!
Que se vean esas fotos del agua!
Para los próximos Reyes hay que pedir una camara de fotos!
Cuanto os haceis de rogar!
Los bomberos rescatan al alcalde de Guardo de la riada
Vivir de cerca los acontecimientos y sucesos que rompen la monotonía de cualquier municipio puede traer consigo molestas consecuencias, especialmente cuando se habla de fenómenos naturales como son las riadas. Ante la crecida del caudal del Carrión a su paso por Guardo, que anegó varios parajes de la localidad, el alcalde del pueblo, Juan Jesús Blanco, acudió con su vehículo para comprobar el estado de las inundaciones que afectaban a las inmediaciones ... (ver texto completo)
Buenas tardes, que tal baja el rio, por la tele he visto la que ha preparado por Villoldo y Carrion y a los del campi la que ha preparado
Oye Car, explica bien el orden de estas celebraciones y que era lo que se hacia en cada una porque cada uno cunta una cosa y esta´hecho un lío.
Pués cada uno que cuente lo que sepa o haya oido
Bueno con esta riada y que no pase de los limites, me despido hasta mañana, que tengais buenos sueños y SER FELICES........ AGUR
Buenas noches a todos

Bonitas fotos y espero que no siga creciendo, da miedo tanta agua
Bueno con esta riada y que no pase de los limites, me despido hasta mañana, que tengais buenos sueños y SER FELICES........ AGUR
Bonitas fotos nos has puesto Luis, ya vemos la riada que baja
Menos mal que tenemos otro reportero en Mantinos para cuando tu no estas.
ya he puesto varias en fodos del rio
Bonitas fotos nos has puesto Luis, ya vemos la riada que baja
Bueno, con estas fotos de la crecida del rio, que nos ha puesto luis me despido, que mañana hay que currar. BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Bueno Mayte que tengas felices sueños
Bueno, con estas fotos de la crecida del rio, que nos ha puesto luis me despido, que mañana hay que currar. BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Como no va a aguantar, si fue uno de los primeros puentes. los de aquellos tiempos trabajaban a conciencia, sabian lo que se hacian
Pués saca fotos y las metes aqui.
ya he puesto varias en fodos del rio
Estos tomates de Turi hoy estarian inundados por el agua del rio