Buenas tardes, que ya os ha llegado la crecida de los rios en Valladolid, por Palencia ya he visto en la tele que se ha desbordado el carrion
Creo que por el pueblo baja buena riada
BUENAS TARDES

Que os parece si repasáis la lista y la damos por terminada

Las marzas se hacía. luego las candelas sólo y ahora nada
SALIDA AL CAMPO EN SEMANA SANTA:
Me ha enviado TERE un mensaje diciendome que si no se va de vacaciones que vendría con la gente que hagamos la marcha.
Tenemos que ir pensando en la gente que vamoa a ir y el día para tenerlo un poco pensado y que no sea una locura.
(Para tí Encarna)

Ávila de los Caballeros
la de la recia monja andante
castillo interior, torreones
contemplan verdor en el valle.
Tu sede se eriza de almenas
a fuera; por dentro, en el ábside
la sangre cuajó en los sillares
la luz en visiones gigantes ... (ver texto completo)
Pues muchas gracias mi niña.
La verdad es que todo lo que se refiere a Santa Teresa de Jesus, es grande y digno de recordar.
! Oomo no me va a gustar si es nuestra patrona en Avila!. Ya la conocia y creo que la guardare como recuerdo.
GRACIAS.
¿Pero esto no era por las Candelas...?
yo he preguntado a mi madre y dice que eso era para las candelas y que se lo solia hacer tia filomena
Bueno que acabamos de empezar el mes de marzo, hay que ir a dormir SER FELICES hasta mañana..... AGUR
No sera la bicicleta que tenia tu hermano Fer que no tenia ni frenos, por eso gastaba tantas zapatillas, de frenar con ellas
Sólo te falta la sotana,, porque todo lo demás ya lo tienes
Pero que andas, quitqndo el polvo a las fotos, o quizas dandolas un repaso
Sólo te falta la sotana,, porque todo lo demás ya lo tienes
IMELDA que poesía mas bonita
Hola Gelines, la estaba leyendo y me gustó, por eso se la dedico a nuestra Encarna, gracias.
IMELDA que poesía mas bonita
(Para tí Encarna)

Ávila de los Caballeros
la de la recia monja andante
castillo interior, torreones
contemplan verdor en el valle.
Tu sede se eriza de almenas
a fuera; por dentro, en el ábside
la sangre cuajó en los sillares
la luz en visiones gigantes ... (ver texto completo)
Yo no se que es (MARZAS)
Me gustaría que me lo esplique-is
Yo no se que es (MARZAS)
Charo, ya he leído lo de las "Marzas" de tu pueblo, creo que es lo mísmo pero con otro nombre. ¡si es que han pasado tantos años! y una ya no se acuerda. Un beso.