Buenas tardes, que haya entrado en el pueblo yo no, pero que inundara todo la riguera y mas abajo no hace tantos años
¿Que tal el partido? estaras contento con el triunfo de la selecion, este año ganamos el mundial
Mayte.
Ya veo que con la preocupacion del rio, no tienes tiempo de contestar.
Estoy esperando.
Un beso.
Lo siento Encarna pero le dije a Carlos que te lo enviase, por que yo no tengo tu correo,
Doy las gracias muy encaredidamente por las fotos que en estos días de la subida del río han sido tomadas, pues gracias a eso lo estamos viendo, somos del pueblo y lo estamos viviendo. Muchas gracias a los fotógraf@s.
Buenas tardes, que haya entrado en el pueblo yo no, pero que inundara todo la riguera y mas abajo no hace tantos años
Foto estupenda!
Ya era hora de que se animase más gente a deleitarnos con fotos tan maravillosas como estas.
Esta foto es preciosa pero seguro que a mas de uno le ha quitado el sueño.
Pues si, yo mas que recordar, ha sido oir a mis padres de una muy gorda como consecuencia del desbordamiento del pantano; creo que se llevo por delante a un monton de pueblos.
En la casa de mis padres, en el piso de arriba, habia una habitacion con el piso inclinado, a consecuencia del nivel del agua.
¿Alguién recuerda riadas en Mantinos?
Foto estupenda!
Ya era hora de que se animase más gente a deleitarnos con fotos tan maravillosas como estas.
valla riada. menos mal que el camino esta alto sino se nos mete en el pueblo
Buenas noches, pues si el rio baja impresionante, esta al nivel del parque, mi sobrina saco fotos con el movil, la proxima semana si no las ha borrado ya os las pongo, luego subimos a compuerto, y era impresionante ver salir el agua, espero que no sufrais las consecuencias de la suelta de agua del pantano
Mayte.
Ya veo que con la preocupacion del rio, no tienes tiempo de contestar.
Estoy esperando.
Un beso.
Esto es un respiro para que os prepareis para lo que vendra mañana o pasado, que por eso han abierto el pantano, para recoger mas agua
Esperemos que no, pero seguro que a los de abajo les va peor que a nosotros, nos hablamos mañana. BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Si luego no tienen que madrugar hacen bien, yo he estado haciendo un poco de limpieza en mi cooreo, que tenia mucho acumulado
Pues claro que tendra que madrugar pero estara acostumbrada
Algunas parece que solo entran ya de madrugada
Si luego no tienen que madrugar hacen bien, yo he estado haciendo un poco de limpieza en mi cooreo, que tenia mucho acumulado
Pués cada uno que cuente lo que sepa o haya oido
Algunas parece que solo entran ya de madrugada
Buenas noches, hoy el agua nos ha dado una tregua, a si que el rio ya viene un poco mas bajo. a ver si pasa unos dias sin llover y esto mejora
Esto es un respiro para que os prepareis para lo que vendra mañana o pasado, que por eso han abierto el pantano, para recoger mas agua