Cuanto nos cuesta conseguir algo, si se puede conseguir, las cosas de palacio van despaciooooooooooooo
Hombre si estás ahí

Has estado donde tus padres? estuvimos Eva, Alfre y YO casi hasta las 9h

Se había levantado a cenar?
Si. aqui estoy.
y tamiben si
Como ya han conseguido todo para el pueblo, ahora a esperar nuevas propuestas

Luz en mi callejina, que está muy oscura
Tendras que esperar hasta que hagan la obras y estar al cuento no se les olvide poner el cable
Como ya han conseguido todo para el pueblo, ahora a esperar nuevas propuestas

Luz en mi callejina, que está muy oscura
Carlos, vas para San José al pueblo o hasta vacaciones
Yo tengo que estar a ordenes, pero creo que hasta vacaciones no ieremos
Carlos, ya puse que contarais algo sobre las riadas de Mantinos y las unicas que han contado algo son Carmina y Encarna, el resto, ni mu, como siempre.
Hombre si estás ahí

Has estado donde tus padres? estuvimos Eva, Alfre y YO casi hasta las 9h

Se había levantado a cenar?
FIDEN, enhorabuena por tener esas dos nietas que te han venido para alegrarte la vida y que te haran pasarla mas feliz.
Tambien tendremos que felicitar a los padres que ya tienen para entretenerse y sacarlas a delante todo lo mejor que se pueda, saludos para toda la familia
Chavalín, a ver cuando llegas con los pies a la tierra

UN besozo a los dos
Vamos que ya acabo aguila roja, estamos dejando esto que sea un poco aburrido, cada dia nos contamos menos cosas, a ver si se puede cambiar
Carlos, ya puse que contarais algo sobre las riadas de Mantinos y las unicas que han contado algo son Carmina y Encarna, el resto, ni mu, como siempre.
É
Estás de exámenes? Te ha llevado el viento?

Un saludo
Es que como son profesionales no se les pone nada por delante, y por eso pasan estas cosas, estos dias han subido las temperatoras a si que con el deshiele se arriesgan y se les viene todo encima. Uno de ellos trabajo en el centro dia de guardo por eso estaban en el club peña torquilla de guardo
La verdad es una pena, chicos tan jóvenes y como se arriesgan
Carlos, vas para San José al pueblo o hasta vacaciones
Pero que es lo que esta pasando en el pico espiguete, cuantos han perdido la vida este año, sino pierdo la memoria creo que ya van cinco, los dos ultimos paisanos nuestros de Guardo que vivian en Palencia y el tercero que tambien estaba alli que fue el que dio el aviso, se pudo librar de caer como los dos compañeros, eran de la peña Torquilla de Guardo, eso he leido hoy en la prensa, vaya mala suerte que estan teniendo los montañeros este año por nuestra tierra
Es que como son profesionales no se les pone nada por delante, y por eso pasan estas cosas, estos dias han subido las temperatoras a si que con el deshiele se arriesgan y se les viene todo encima. Uno de ellos trabajo en el centro dia de guardo por eso estaban en el club peña torquilla de guardo
Que como hoy os van a venir mas dias, que esto cambia segun van pasando los dias, el sol de marzo sienta como un mazo, dice el refrán
qué pasa, no se os oye,
Buenas noches, aunque ya tardias, he estado buscando abecedarios de punto de cruz para las nietas de Fiden que han nacido hoy, se llaman Victoria y Nora, a si que felicitar a toda la familia de Fiden y sobre todo a la mama y el papa, que ahora les viene el trabajo duro, sacar adelante a sus gemelas, Cristina MUCHAS FELICIDADES
Mis mejores deseos para esas niñas que acaban de nacer, salud y felicidad para que las vean crecer. A la abuela que disfrute de ellas todo lo que pueda, un niño es la alegria y la esperanza. Enhorabuena FEDE
Besos