Que hoy la gente habra aprovechado para salir, que para un dia que vemos el sol, lo tenemos que aprovechar
Que como hoy os van a venir mas dias, que esto cambia segun van pasando los dias, el sol de marzo sienta como un mazo, dice el refrán
Pero que es lo que esta pasando en el pico espiguete, cuantos han perdido la vida este año, sino pierdo la memoria creo que ya van cinco, los dos ultimos paisanos nuestros de Guardo que vivian en Palencia y el tercero que tambien estaba alli que fue el que dio el aviso, se pudo librar de caer como los dos compañeros, eran de la peña Torquilla de Guardo, eso he leido hoy en la prensa, vaya mala suerte que estan teniendo los montañeros este año por nuestra tierra
Vamos que ya acabo aguila roja, estamos dejando esto que sea un poco aburrido, cada dia nos contamos menos cosas, a ver si se puede cambiar
Que hoy la gente habra aprovechado para salir, que para un dia que vemos el sol, lo tenemos que aprovechar
Si Carlos es verdad, pero creo que cuando yo le meti en mis contactos, me comi el 9; asi que por eso no la llego el siguiente.... Espero que de esta ya lleguemos a un entendimiento...
Buenas noches, aunque ya tardias, he estado buscando abecedarios de punto de cruz para las nietas de Fiden que han nacido hoy, se llaman Victoria y Nora, a si que felicitar a toda la familia de Fiden y sobre todo a la mama y el papa, que ahora les viene el trabajo duro, sacar adelante a sus gemelas, Cristina MUCHAS FELICIDADES
Vamos que ya acabo aguila roja, estamos dejando esto que sea un poco aburrido, cada dia nos contamos menos cosas, a ver si se puede cambiar
JM:
Este Luis si es vecino tuyo.
Y sin embargo no ha vuelto a entrar, para que nos cuente algo, Luis que te esperamos por aqui
Soy nuevo por aquí. El otro día encontré la página. Me ha encantado todo lo que habéis puesto. Soy el hijo de Presentación.
JM:
Este Luis si es vecino tuyo.
hoy me he conectado y veo que se intenta saber la identidad de Luis, y yo creo saberla y por tanto ganaros esa cerveza jajaja.
luis tu eres el hijo de Presentacion y gabino.
pero lo mas curioso del tema es que no sabras quien soy, y eso que soy casi vecino tuyo.
un saludo a todos los foreros
jm, pero que mal vas por ese camino, tendras que pagar tu las cervezas, pues Luis no es el que dices tu, el que escribe aqui y vecino tuyo ni lo pienses. Tu ya sabemos que eres vecino de Carmina la del moral, que tal el bebe, ya estara muy guapo
Sábado, 6 de Marzo de 2010

El Almacén de Residuos Nucleares

Charla informatica en el local del ayuntamiento de Congosto de Valdavia a las 18h.

Organizada por vecinos de la localidad, contará con la presencia del experto en energía nuclear Carlos Bravo.
Voy hasta donde tu madre, he quedado allí con Eva
Sábado, 6 de Marzo de 2010

El Almacén de Residuos Nucleares

Charla informatica en el local del ayuntamiento de Congosto de Valdavia a las 18h.

Organizada por vecinos de la localidad, contará con la presencia del experto en energía nuclear Carlos Bravo.
hoy me he conectado y veo que se intenta saber la identidad de Luis, y yo creo saberla y por tanto ganaros esa cerveza jajaja.
luis tu eres el hijo de Presentacion y gabino.
pero lo mas curioso del tema es que no sabras quien soy, y eso que soy casi vecino tuyo.
un saludo a todos los foreros
Pués te equivocas con Luis, guapo Y nunca lo vas a adivinar, y yo no te lo voy a decir ¡, por listo ¡
hoy me he conectado y veo que se intenta saber la identidad de Luis, y yo creo saberla y por tanto ganaros esa cerveza jajaja.
luis tu eres el hijo de Presentacion y gabino.
pero lo mas curioso del tema es que no sabras quien soy, y eso que soy casi vecino tuyo.
un saludo a todos los foreros
tranquilidad qeu el nivel ya baja
Mayte, si es el correo tuyo yo se le mande y lo tiene ella, pues en uno que me envio a mi estaba reflejado, ya te le he enviado el de Encarna
Si Carlos es verdad, pero creo que cuando yo le meti en mis contactos, me comi el 9; asi que por eso no la llego el siguiente.... Espero que de esta ya lleguemos a un entendimiento...
Lo siento Encarna pero le dije a Carlos que te lo enviase, por que yo no tengo tu correo,
Esta noche cuando mires tu coreo ya lo veras y no dejes de mandarmelo; espero que de esta ya vaya.