Maite se fue a hacer punto de cruz

Hasta mañana a todos
Yo me despido hasta mañana, BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
¿A dónde andan las foreras? están de vacaciones?
Que todas no pueden como nosotros a estas horas
Le vamos a regalar una agenda al señor alcalde!
Que sea automática y con los números del foro para que suene cuando hablemos de ELLLLLLLLL
¿A dónde andan las foreras? están de vacaciones?
Me voy!
Hasta mañana!
Le vamos a regalar una agenda al señor alcalde!
tendreis que poner un cartel para cuando vaya el ingeniero a medir que tome nota de todo
No te digo que no, porque el alcalde manda dos cosas y se les olvida una y medía
Le vamos a regalar una agenda al señor alcalde!
Pido un poco de leña en mi corralón, que en vacaciones me quedo congelada
Si las almas caritativas ya casi ni esisten, tendreis que ir a buscarlo al monte o donde lo haya
Tendras que esperar hasta que hagan la obras y estar al cuento no se les olvide poner el cable
No te digo que no, porque el alcalde manda dos cosas y se les olvida una y medía
Hoy me voy pronto a la cama que tengo sueño
Pues aprovecha no te vayas a despejar, a soñar con los angelitos y hasta mañana
Pido un poco de leña en mi corralón, que en vacaciones me quedo congelada
Eso, que algun alma caritativa llene el corralón.
Alquien se lo pagará
Cuanto nos cuesta conseguir algo, si se puede conseguir, las cosas de palacio van despaciooooooooooooo
Las cosas de palacio van como quiere el rey.
Pido un poco de leña en mi corralón, que en vacaciones me quedo congelada
Hoy me voy pronto a la cama que tengo sueño