Foro de MANTINOS (Palencia) ¿A dónde andan las foreras? están de vacaciones? Que todas no pueden como nosotros a estas horas
Foro de MANTINOS (Palencia) Le vamos a regalar una agenda al señor alcalde! Que sea automática y con los números del foro para que suene cuando hablemos de ELLLLLLLLL
Foro de MANTINOS (Palencia) Le vamos a regalar una agenda al señor alcalde! tendreis que poner un cartel para cuando vaya el ingeniero a medir que tome nota de todo
Foro de MANTINOS (Palencia) No te digo que no, porque el alcalde manda dos cosas y se les olvida una y medía Le vamos a regalar una agenda al señor alcalde!
Foro de MANTINOS (Palencia) Pido un poco de leña en mi corralón, que en vacaciones me quedo congelada Si las almas caritativas ya casi ni esisten, tendreis que ir a buscarlo al monte o donde lo haya
Foro de MANTINOS (Palencia) Tendras que esperar hasta que hagan la obras y estar al cuento no se les olvide poner el cable No te digo que no, porque el alcalde manda dos cosas y se les olvida una y medía
Foro de MANTINOS (Palencia) Hoy me voy pronto a la cama que tengo sueño Pues aprovecha no te vayas a despejar, a soñar con los angelitos y hasta mañana
Foro de MANTINOS (Palencia) Pido un poco de leña en mi corralón, que en vacaciones me quedo congelada Eso, que algun alma caritativa llene el corralón. Alquien se lo pagará
Foro de MANTINOS (Palencia) Cuanto nos cuesta conseguir algo, si se puede conseguir, las cosas de palacio van despaciooooooooooooo Las cosas de palacio van como quiere el rey.
Foro de MANTINOS (Palencia) Pido un poco de leña en mi corralón, que en vacaciones me quedo congelada