A ver si ahora vemos la crisis en todo. Ya sólo falta que la crisis la tengan también las cigüeñas
Poco estas enterada de las cigÜeñas, cuantos nidos y parejas havia hace unos años cuando tenian la escombrera de San Pedro, alli comian de todo lo que alli se llevaba y desde que la han precintado la escombrera, mira como ha bajado el numero de parejas que anidan el el pueblo, osea que tambien a las cigüeñas las han dejado sin comida.....