A ver si ahora vemos la crisis en todo. Ya sólo falta que la crisis la tengan también las cigüeñas
Poco estas enterada de las cigÜeñas, cuantos nidos y parejas havia hace unos años cuando tenian la escombrera de San Pedro, alli comian de todo lo que alli se llevaba y desde que la han precintado la escombrera, mira como ha bajado el numero de parejas que anidan el el pueblo, osea que tambien a las cigüeñas las han dejado sin comida.....
Me acuerdo de mi padre, en los inviernos, todos los primos alrededor de la lumbre, contándonos el cuento AÁBRETE PEREGIL, CIÉRRATE PEREGIL hoy titulado ALIBABÁ Y LOS CUARENTA LADRONES.

Nos tenía ensimismados más de una hora. Todos los personajes y la acción sucedía entre Villalba y Mantinos ¿qué paciencía tenía ¡
,
Tienes razón, Encarna

Cuando te falta algo, lo quieres tener y cuando lo tienes no lo damos importancía

Mi madre decia; antes que tenía hambre, no teniamos casi para comer, y ahora que no tengo ganas de comer, me sobra la comida. ¿Cómo cambía la vida ¡
TÚ, tienes crisis?

Yo, no y no te quejes por los demás La crisis es solo para los que no tienen trabajo y de momento no estamos en ese grupo
Bueno esto estara censado por nidos, pero ahora no estan todos ocupados, que a las pobres aves tambien las han venido años de crisis y siguen con ella
A ver si ahora vemos la crisis en todo. Ya sólo falta que la crisis la tengan también las cigüeñas
Ellas prefieren...

Censan 324 ubicaciones distintas

Prefieren un lugar bastante elevado, a ser posible una construcción, aunque no le hacen ascos a los tendidos eléctricos o los postes nidificadores.
Las cigüeñas, como el hombre, tienen gustos, y para vivir prefieren indiscutiblemente puntos artificiales, en detrimento de lo que la madre naturaleza les ofrece, es decir, los árboles.
De las 324 ubicaciones censadas un 54% de los nidos está situado en construcciones humanas, un 6% más en tendidos ... (ver texto completo)
Bueno esto estara censado por nidos, pero ahora no estan todos ocupados, que a las pobres aves tambien las han venido años de crisis y siguen con ella
Ellas prefieren...

Censan 324 ubicaciones distintas

Prefieren un lugar bastante elevado, a ser posible una construcción, aunque no le hacen ascos a los tendidos eléctricos o los postes nidificadores.
Las cigüeñas, como el hombre, tienen gustos, y para vivir prefieren indiscutiblemente puntos artificiales, en detrimento de lo que la madre naturaleza les ofrece, es decir, los árboles.
De las 324 ubicaciones censadas un 54% de los nidos está situado en construcciones humanas, un 6% más en tendidos ... (ver texto completo)
Si las almas caritativas ya casi ni esisten, tendreis que ir a buscarlo al monte o donde lo haya
Me parece que lo que dice Carlos, no va muy descaminado... Asi que ya podeis prepararos de calzado y herramientas y esta Semana Santa, duro que estarde...
Pido un poco de leña en mi corralón, que en vacaciones me quedo congelada
Pero bueno; con el monte que hay en nuestro pueblo y encima de roble?.
Vamos a hacer un llamamiento a los vecinos.
! Por orden... del señor alcalde.... Se hace saber.... que tenemos en el pueblo.... Una familia.... Muy necesitada de le...ña.....
De inmediato saldra el agacil con su trompeta e informara del caso a toda la vecindad.
Estoy pensando que estas vacaciones me voy a ir para el MEDITERRÁNEO, ¿alguno se apunta?
Pues mira, si quieres apuntarte, para el 25 de Abril, nos vamos Marisa y yo a Menorca diez dias.
¿Qué tal van las correcciones, Encarna?

Mucho madrugas para ir al ordenador, no me extraña que ahora estés en la cama
Bueno pues si te empeñas, te contare mis secretos.
Yo antes de jubilarme, decia. El dia que me jubile, me voy a estar en la cama, hasta que me aburra... Pues hija, ni un solo dia ha cambiado mi horario...
De esta forma sigo con mi ricmo mañanero... Pero como soy una chica muy acendosa, el dia que me voy a la peluqueria, mientras me toca el numero, aqui me tienes como un clavo abriendo el ordenador y revisando y viendo todos los pormenores..
Como veras, todo al reves, "cuando tenia sueño, no me dejaban dormir" "y ahora que me dejan, no tengo sueño..." ¿que te ha parecido?. De esta forma se me pasan los dias sin enterarme....! ojalá los politicos aprobecharan tanto el tiempo como yo..!
El libro ya va bien. A ver si por fin hablo con Jose para concretar algo que él queria poner. ... (ver texto completo)
Estoy pensando que estas vacaciones me voy a ir para el MEDITERRÁNEO, ¿alguno se apunta?
¡Ya caigo ¡como estamos en cuaresma la mayoría de los foreros están de recogimiento
Yo prefiero una cuaresma solidaria con ALEGRÍA
¿Qué tal van las correcciones, Encarna?

Mucho madrugas para ir al ordenador, no me extraña que ahora estés en la cama
Yo me despido hasta mañana, BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Y yo tambien asique a descansar y felices sueños para tod@s y SER FELICES......... AGUR