Poco estas enterada de las cigÜeñas, cuantos nidos y parejas havia hace unos años cuando tenian la escombrera de San Pedro, alli comian de todo lo que alli se llevaba y desde que la han precintado la escombrera, mira como ha bajado el numero de parejas que anidan el el pueblo, osea que tambien a las cigüeñas las han dejado sin comida.....
Buenas
noches, aqui estamos pasando frio, hoy nos ha hecho mucho, yo creo que este año hay mas
cigüeñas que el año pasado, porque en los
arboles que hay para ir al campamento estan todos ocupados, este año hay muchas