Buenas noches y feleces sueños
Bueno nos vamos a la cama. BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Bueno Mayte yo tambien me voy, aqui se quedan con el famoseo
Buenas noches y SER FELICES......... AGUR
Bueno nos vamos a la cama. BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Aqui estoy viendo los cotilleos y medio dormida. mucho frío hace hoy aquí tambien
Como para no dormirse si hoy todo es la pantoja y el julian, y voces
Aqui estoy viendo los cotilleos y medio dormida. mucho frío hace hoy aquí tambien
Claro viendo esas cosas en la tele te entra el sueño y tu dale que dale
Como se nota que hoy es dia de famoseo, o como es fin de semana ya estamos de fiesta
Aqui estoy viendo los cotilleos y medio dormida. mucho frío hace hoy aquí tambien
Como se nota que hoy es dia de famoseo, o como es fin de semana ya estamos de fiesta
Que razón tienes ya estan viendo el famoseo y a nosotros nos dejan aqui un poco tirados
Como se nota que hoy es dia de famoseo, o como es fin de semana ya estamos de fiesta
El miercoles y el jueves que hizo sol no nos lo creiamos, pero nos ha durado poco. Teneis que tener cuidado con la nieve, que igual os nieva a vosotros antes que aqui
Por aqui no nevara, si cae algo sera por los montes altos
Hoy cuando he dado el psaeo ya senotava que venia el aire mas frio
Buenas noches Mayte, aqui tambien ya esta cambiando y ya viene el aire mas fresco, ahora dicen que va venir otra vez frio, pues abrigarse que ya pasara
El miercoles y el jueves que hizo sol no nos lo creiamos, pero nos ha durado poco. Teneis que tener cuidado con la nieve, que igual os nieva a vosotros antes que aqui
Bueno pues nos quedaremos con las cigüeñas, que ya son de la tierra
Buenas noches Mayte, aqui tambien ya esta cambiando y ya viene el aire mas fresco, ahora dicen que va venir otra vez frio, pues abrigarse que ya pasara
Poco estas enterada de las cigÜeñas, cuantos nidos y parejas havia hace unos años cuando tenian la escombrera de San Pedro, alli comian de todo lo que alli se llevaba y desde que la han precintado la escombrera, mira como ha bajado el numero de parejas que anidan el el pueblo, osea que tambien a las cigüeñas las han dejado sin comida.....
Buenas noches, aqui estamos pasando frio, hoy nos ha hecho mucho, yo creo que este año hay mas cigüeñas que el año pasado, porque en los arboles que hay para ir al campamento estan todos ocupados, este año hay muchas
Poco estas enterada de las cigÜeñas, cuantos nidos y parejas havia hace unos años cuando tenian la escombrera de San Pedro, alli comian de todo lo que alli se llevaba y desde que la han precintado la escombrera, mira como ha bajado el numero de parejas que anidan el el pueblo, osea que tambien a las cigüeñas las han dejado sin comida.....
Prefieres las cigüeñas o la escombrera ¡elige ¡
Pero habrán ido a otro lugar a vivir y allí lo encontrarán

¿No tuvimos nosotros que ir a buscarlo a otro lugar?

y no había crisis