Es un relato muy interesante, pero como de costumbre, el sufrimiento siempre esta al lado de la mujer.
No quisiera parecer feminista por que no lo soy; pero estoy plenamente convencida de que si la mujer tuviera el mando y autoridad que tiene el hombre, otro gallo nos cantaria.
Creo que por naturaleza somos mas constantes y emprendedoras y con menos ambiciones propias.
Esperemos que algun dia alguien se de cuenta y dejen paso a la cordura.
Esto lo dice una mujer, que para defender sus valores ... (ver texto completo)
Estas generaciones y alguna más, si que fueron grandes trabajadoras y creo que nunca llegaron a celebrarlo, ni este día ni ninguno, por trabajar se trabajaba hasta los domingos, sobre todo en tiempo de verano. Solo se descansaba el día de Nª SEÑORA y el 18 de julio (si te pillaban trabajando, encima te multaban)
Pues si Carmina, creo que el homenage a nuatras madres, tendria que seguir; por que! hay que ver,! qué mujeres tan incansables: En las labores de la casa, en el campo, con los hijos a cuestas... y ya no digamos nada cuando una mujer se quedaba embarazada.... Ni baja maternal, ni nada de nada.. "Dios mio " creo que nos pasariamos los dias haciendolas honores y admirando su fortaleza.
Yo como todos los hijos, creo que tanto mi padre como mi madre, fueron admirables; pero si empezamos a valorar, ellas ... (ver texto completo)
Monse aqui se conecta uno cuando le apetece, pues no obligamos a nadie, otra cosa es que nos gusta saber conquien hablamos, tambien la prima tuya nos ha dejado, a ver cuando da otra vuelta por aqui
lo que pas que esta trabajando y el ordenador no la va muy bien
Bueno pues antes de que las borren, os explicare el por que las he puesto ahora en el foro.
Por lo menos para mi, tienen un significado en el libro, y es que recuerdo que mi madre las hacia con la nata que sacaba de aquella leche de verdad que en aquellos años tomabamos en nuestras casas.
He tenido la suerte de que una amiga mia que aun toma de esa leche, me ha guardado la nata para poderlas hacer y que figuren en nuestro libro.
Ya veo que a alguien le ha faltado tiempo para empezar a borrarlas ... (ver texto completo)
DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA

El año 1.977, las Naciones Unidas declararon el 8 de Marzo como Día Internacional de la Mujer Trabadora, "El color lila con el que se identifica este día se debe a que de ese tono era el tejido que estaban confeccionando las obreras el día que murieron.

El día de la mujer trabajadora es una conmemoración, no una celebración. Un día en que las mujeres exigen ser tratadas con respeto que se merecen todos los seres humanos.

Por nuestros derechos

Por la libertad
... (ver texto completo)
Estas generaciones y alguna más, si que fueron grandes trabajadoras y creo que nunca llegaron a celebrarlo, ni este día ni ninguno, por trabajar se trabajaba hasta los domingos, sobre todo en tiempo de verano. Solo se descansaba el día de Nª SEÑORA y el 18 de julio (si te pillaban trabajando, encima te multaban)
Yo voy a celebrarlo mañana por todo lo alto. Día 8, para no ser menos lo voy

a celebrar la que más. TRABAJANDO MAÑANA Y TARDE para que no se me olvide
Bueno con esta estupenda foto, quiero felicitar a todas las mujeres en el dia de la MUJER TRABAJADORA, a todas, a las que trabajan en casa, a las que trabajan fuera de casa, FELIZ DIA Y QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE SOÑANDO CON LOS ANGELITOS
Aquí el único que sueña con las Angeles eres TÚ

Felices sueños a todos
Bueno con esta estupenda foto, quiero felicitar a todas las mujeres en el dia de la MUJER TRABAJADORA, a todas, a las que trabajan en casa, a las que trabajan fuera de casa, FELIZ DIA Y QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE SOÑANDO CON LOS ANGELITOS
Hoy las foreras han estado celebrandoel dia de la MUJER TRABEJADORA ya veo todas menos YO
Bueno con estas madalenas que estan diciendo comeme uuuhhhhh que buenasssssssssss, me despido hasta mañana que tengais FELICES SUEÑOS Y SER FELICES...... AGUR
Bueno con esta estupenda foto, quiero felicitar a todas las mujeres en el dia de la MUJER TRABAJADORA, a todas, a las que trabajan en casa, a las que trabajan fuera de casa, FELIZ DIA Y QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE SOÑANDO CON LOS ANGELITOS
Estoy pensando: que habrá que hacer otro homenaje a los padres, para que no sean menos que las madres
Por ejemplo:............
Yo pienso que tambien teniamos que recordar aqui a todos los hombres que han nacido y fallecido en el pueblo, que sean del pueblo y fallecieron fuera y aunque hayan nacido fuera vivieron y fallecieron en el. Asi tambien recordariamos a muchos que quizas ya no te acuerdes de ellos, para mi seria bueno recodarles
no a nevado y ha hecho un dia bastante bueno qe pasa con luis que ya no se conedta
Monse aqui se conecta uno cuando le apetece, pues no obligamos a nadie, otra cosa es que nos gusta saber conquien hablamos, tambien la prima tuya nos ha dejado, a ver cuando da otra vuelta por aqui
Buenas noches, aqui no ha llovido, ha hecho mucho frio, esa mañana a primera hora si nevaba pero sobre las 10 ya no quedaba nada
Buenas noches, siempre nos estan metiendo miedo y luego no es tanto, si hace frio menos de lo que anuncian por lo menos por aqui
Espero que algún día, la piedra, sea otra vez el lugar de encuentro de las tertulias

¿Qué tal el teleclu?
el teleclu como siempre lo tiene nuria por lo menos tenemos donde tomar un cafe