Van pasando los dias, pasan los meses y no se ven resultados, sabemos que las cosas van despacio en el ayuntamiento, pero cuando vamos a tener noticias ya de una vez, para colocar la antena wifi, podremos llevar el ordenador para estas vacaciones, claro para usarle y estar en contacto con los forer@s, la corporacion que se mueva un poco mas en este tema
no se puede soñar con un imposible ya que nunca se va a colocar la antena para wuifi jose haber si das la leña de una ved que ya la as cobrado
Carlos solo piensas en dormir. Entras, saludas y hasta mañana

Que descanses, que estarás muy cansado Felices sueños

Cantera lleva 15 días con lumbago Ahí está en el sofá con la manta eléctrica
Buenas tardes, yo suelo estar desde estas horas hasta que me voy a la cama, lo qye pasa que leo lo que escribis y luego hago otras cosas, como no suele a ver nadie lo dejo.
Cuida bien a Cantera dale calor que es bueno para el lumbago y tambien unas friegas para que tenga los musculos suaves
Me acuerdo de la semana santa, en los oficios. La gente en los reclinatorios los

Los niños y las niñas en dos filas de rodillas en el suelo (haciendo de las

suyas que otro día contaré, si me acuerdo) y el tio Conrado y tío Martín

cantando a coro en latín, que no entendiamos nada, por lo menos yo Decian levate

y todos nos poniamos de pie y luego otra vez de rodilas y otra vez de pie etc
... (ver texto completo)
Pues si es verdad Carmina.
Ahora que veo el altar mayor, parece que estoy viendo la panoramica que ponian en la Semnana Santa con aquellas imagenes ta expectacularese sobre la pasion de Cristo y los judios. Eran unas imagenes que impresionaban y que creo se vivia con bastante fervor.
Los demas satos tapados con telas negras; pero de lo que no me puedo olvidar, es de el momento en que se atronaba a los judios con las carracas y matracos...
! Qué tiempos aquellos!.
Tambien recuerdo el dia del Juebes ... (ver texto completo)
Están esperando a que vayamos nosotros al Pleno en vacaciones y les demos alguna solución

Maite deja el punto de cruz y dinos si ha nevado
Carlos solo piensas en dormir. Entras, saludas y hasta mañana

Que descanses, que estarás muy cansado Felices sueños

Cantera lleva 15 días con lumbago Ahí está en el sofá con la manta eléctrica
Me acuerdo de la semana santa, en los oficios. La gente en los reclinatorios los

Los niños y las niñas en dos filas de rodillas en el suelo (haciendo de las

suyas que otro día contaré, si me acuerdo) y el tio Conrado y tío Martín

cantando a coro en latín, que no entendiamos nada, por lo menos yo Decian levate

y todos nos poniamos de pie y luego otra vez de rodilas y otra vez de pie etc
... (ver texto completo)
Bueno, que tengais FELICES SUEÑOS Y SER FELICES....... AGUR
Donde andas que ya no das señales Cantera
Hola Charo, Encarna

Como se nota que hemos tenido que luchar por lo que somos y tenemos, por eso

entendemos la lucha por la mujer

Las demás como no opinan......

Cada día seguiré luchando, con las herramientas que tengo
Que la nieve es muy buena y mas para la tierra, lo que disfrutan los niños jugando con ella y a vesces hasta los profes se venefician tambien
Van pasando los dias, pasan los meses y no se ven resultados, sabemos que las cosas van despacio en el ayuntamiento, pero cuando vamos a tener noticias ya de una vez, para colocar la antena wifi, podremos llevar el ordenador para estas vacaciones, claro para usarle y estar en contacto con los forer@s, la corporacion que se mueva un poco mas en este tema
Por fin hoy ha nevado un poco por aqui, tambien hace mas frio
pUES TIENES SUERTE PORQUE AQUÍ HA HECHO UN DÍA DE SOL, AUNQUE CON FRÌO

lA NIEVE PARA LOS VASCOS Y CATALANES
Por fin hoy ha nevado un poco por aqui, tambien hace mas frio
estos hombres que tenemos en el foro, los que leen y los que esciben, corred la

voz en la defensa de la mujer. todavía hay muchas con falta de las libertades...
vAMOS GUAPAS. QUE SE TERMINA EL DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA Y AQUÍ SIEMPRE LAS

MISMAS ¿SEGUÍS DE FIESTA?

-HOY ES DIA DE RECORDAR A TODOS -, QUE SOMOS LUCHADORAS -, POR LA LIBERTAD, LA

IGUALDAD, EL RESPETO, LA TOLERANCÍA....... TODOS JUNTOS EDUQUEMOS A LOS NIÑOS Y

HARÁ FALTA SEGUIR LUCHANDO