Buenas noches

Hoy ha sido un día de descanso para todos, y aquí lluvioso y fresco

Ha nevado por el pueblo o nos deja con las ganas de ver el pueblo tapado de nieve, como en los viejos tiempos
no a nevado y ha hecho un dia bastante bueno qe pasa con luis que ya no se conedta
Estoy pensando: que habrá que hacer otro homenaje a los padres, para que no sean menos que las madres
Por ejemplo:............
lo que pasa es que las madres tenian mucho peso en las familias de antes, eran las que llevaban la casa, cuidaban de los hijos, trabajaban en el campo, lo hacian todo
Buenas noches

Hoy ha sido un día de descanso para todos, y aquí lluvioso y fresco

Ha nevado por el pueblo o nos deja con las ganas de ver el pueblo tapado de nieve, como en los viejos tiempos
Buenas noches, aqui no ha llovido, ha hecho mucho frio, esa mañana a primera hora si nevaba pero sobre las 10 ya no quedaba nada
Estoy pensando: que habrá que hacer otro homenaje a los padres, para que no sean menos que las madres
Por ejemplo:............
eso es verdad yo tambien pase buenos rato alli y que animada era la tertulia
Espero que algún día, la piedra, sea otra vez el lugar de encuentro de las tertulias

¿Qué tal el teleclu?
Buenas noches

Hoy ha sido un día de descanso para todos, y aquí lluvioso y fresco

Ha nevado por el pueblo o nos deja con las ganas de ver el pueblo tapado de nieve, como en los viejos tiempos
Como me acuerdo de Yayo y que rotos más agrables pasábamos todos los veranos por la noche, allí sentados en la piedra, con Inés Chelo, Cele Carmen y.... más los que pasaban por allí y se quedaban charlando con todos nosotros. Lo mismo hablábamos ede política, como de novios, de cotilleos.... ¡pero qué bien lo pasábamos todos ¡
eso es verdad yo tambien pase buenos rato alli y que animada era la tertulia
Ya estoy puesto al dia
Te lo ha dicho ella?
Ya estoy puesto al dia
Bueno con esta imagen del pueblo con la nieve, yo os dejo que me voy a dormir, que tengais buenos sueños y SER FELICES......... AGUR
Buenas noches y que tengaís felices sueños

Yo seguiré un ratito más
El domingo pasado casi la llega el agua, esperemos que mañana no este asi de nevada, me despido hasta mañana. BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Hasta mañana que tendrás que ir a misa y seguro será temprano
Bueno con esta imagen del pueblo con la nieve, yo os dejo que me voy a dormir, que tengais buenos sueños y SER FELICES......... AGUR
El domingo pasado casi la llega el agua, esperemos que mañana no este asi de nevada, me despido hasta mañana. BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Maite, eswtá haciendo puntonde cruz. Cuidado con la vista
Ahora lo tengo un poco abandonado, y como ya me tengo que poner las gafas pues no hay problema con la vista
Maite, eswtá haciendo puntonde cruz. Cuidado con la vista
Mejor que lo haga en linea recta