buenas noches, pero como pierdes el tiempo con esos bailes
No te gusta bailar? con lo divertido que es. Anda coge a Mª Angeles y márcate un pasodoble a mi salud
mira mi abuelilla! menuda documetos, a ver si subo yo un par de fotos tb de estas de antño relaconadas con Mantinos.
Bienvenisa Alicia a este foro, tu pide a tu abuelo fotos que si que tiene y nos las colocas aqui, nosotros las guardamos como nunca te lo puedes imaginar, vaya albun tan bonito que tenemos para que lo vean todo el que lo desee, son nuestros recuerdos
Angeles vaya fotos que mandas tan buena yo tambien he visto algunas en casa de mi madre en Mantinos, soy tu prima Begoña, recuerdos para todos
Quien te ha convencido Begoña, para que te decidas ya ha entrar aqui, seguro que tu hija, ves lo que hay que hacer`por los hijos, bueno espero que nos cuentes muchas cosas y podamos pasr los ratos mas entretenidos
Maite, danos el tiempo, aquí un frío que pela

Vamos a ver mira quien baila
buenas noches, pero como pierdes el tiempo con esos bailes
Buenas noches, pues claro que si Alicia que en casa de tu abuela tiene que haber muchas fotos antiguas, para poner en el foro y poder disfrutar todos
Maite, danos el tiempo, aquí un frío que pela

Vamos a ver mira quien baila
Angeles vaya fotos que mandas tan buena yo tambien he visto algunas en casa de mi madre en Mantinos, soy tu prima Begoña, recuerdos para todos
Hola Begoña

Seguro que tu hija te ha convencido para que participes, yo me alegro y espero que conpartas con todos nosotros esas fotos tan entrañables que todos tenemos guardadas con tanto cariño, aunque tu todavía puedes disfrutar de ellos y que sea por mucho tiempo Busca por casa seguro alguna encuentras

Un saludo
mira mi abuelilla! menuda documetos, a ver si subo yo un par de fotos tb de estas de antño relaconadas con Mantinos.
Buenas noches, pues claro que si Alicia que en casa de tu abuela tiene que haber muchas fotos antiguas, para poner en el foro y poder disfrutar todos
hola soy Alcia, la hija de Begoña me esta diciendo mimadre que devuelva los besos y saludos para vosotras.
Si la das un poquito de tiempo se pondra al día yescribira sus propios comentarios.
un saludo especial para Angeles del Blanco
Hola Alicia

Creo que si te veo no te conozco., pero si a tus padres.
Bien venida al foro, seguro que tendrás muchas cosas que contar
Angeles vaya fotos que mandas tan buena yo tambien he visto algunas en casa de mi madre en Mantinos, soy tu prima Begoña, recuerdos para todos
mira mi abuelilla! menuda documetos, a ver si subo yo un par de fotos tb de estas de antño relaconadas con Mantinos.
hola soy Alcia, la hija de Begoña me esta diciendo mimadre que devuelva los besos y saludos para vosotras.
Si la das un poquito de tiempo se pondra al día yescribira sus propios comentarios.
un saludo especial para Angeles del Blanco
Calidad de las AGUAS de Abastecimiento

• El Agua de Consumo Humano: Importancia de su calidad.
• Determinaciones analíticas
• Tratamientos de las Aguas de Consumo.
• Programa de Vigilancia de las Aguas de Consumo Humano en Castilla y León.

FECHAS:
12 de Marzo GRIJOTA (Salón de Actos del Ayuntamiento)
16 de Marzo SALDAÑA (Casa de Cultura) ... (ver texto completo)
Hola a tod@s:
Me he tomado unos días de descanso.
Tenía otros menesteres en que emplear mi tiempo.
Pero aqui estoy de vuelta.
Ya veo que hay días que estáis de los mas entretenidos.
Hola Encarna, tú como siempre trabajando, te admiro la paciencia que tienes para cocinar uf, yo no la tengo, pero como no me queda otro remedio... pues a las cazuelas hija.
El Lunes, estuvimos 40 mujeres celebrando el día de la mujer trabajadora, con comida-baile. Lo pasamos fenomenal.
Esta tarde me toca pintura, que a ver si os gusta, y si este año hay Exposición-2, ya me diréis.
Esta claro que para disfrutar de las cosas, tienen que gustar y a mi al igual que tu con la pintura, disfruto y por partida doble; cuando lo hago y cuando lo pongo en la mesa....
Me acuerdo de la semana santa, en los oficios. La gente en los reclinatorios los

Los niños y las niñas en dos filas de rodillas en el suelo (haciendo de las

suyas que otro día contaré, si me acuerdo) y el tio Conrado y tío Martín

cantando a coro en latín, que no entendiamos nada, por lo menos yo Decian levate

y todos nos poniamos de pie y luego otra vez de rodilas y otra vez de pie etc
... (ver texto completo)
Carmina, me ha gustdo tu comentario, y es cierto todo lo que dices, ¡cómo cambia todo! me acuerdo cantando en "miserere" el tío Conrrado y Trini. qué recuerdos..!