Angeles vaya fotos que mandas tan buena yo tambien he visto algunas en casa de mi madre en Mantinos, soy tu prima Begoña, recuerdos para todos
Hola Begoña
Seguro que tu hija te ha convencido para que participes, yo me alegro y espero que conpartas con todos nosotros esas
fotos tan entrañables que todos tenemos guardadas con tanto cariño, aunque tu todavía puedes disfrutar de ellos y que sea por mucho tiempo Busca por
casa seguro alguna encuentras
Un saludo