Jefa, dónde andas que no te leo mi niña.
Carlos gracias por la propaganda que me haces... Espero que las voces se corran... para cuando saque mi libro que espero este listo en verano.
Digo en verano, por que aun me quedan por elaborar unas treinta recetas y espero para entonces tener hechas las trescientas; asi que si alguien tiene interes en conocerle, ya sabe donde estoy.
Hola Encarna, tú como siempre trabajando, te admiro la paciencia que tienes para cocinar uf, yo no la tengo, pero como no me queda otro remedio... pues a las cazuelas hija.
El Lunes, estuvimos 40 mujeres celebrando el día de la mujer trabajadora, con comida-baile. Lo pasamos fenomenal.
Esta tarde me toca pintura, que a ver si os gusta, y si este año hay Exposición-2, ya me diréis.
De Cocinera se la ve que entiende mucho y ademas que hace las cosas que estan para comerselas, al hacerlas con cariño las cosas siempre salen bien
Carlos gracias por la propaganda que me haces... Espero que las voces se corran... para cuando saque mi libro que espero este listo en verano.
Digo en verano, por que aun me quedan por elaborar unas treinta recetas y espero para entonces tener hechas las trescientas; asi que si alguien tiene interes en conocerle, ya sabe donde estoy.
Menuda pinta tienen estas madalenas, estan pera darlas un buen bocado. Encarna eres una artista vales para todo
Gracias Maiyte por tus alagos.
No veas el camino que llevan... Merece la pena hacerlas, por que no tienen nada que ver con las que se compran; tu que tendras la suerte de poder tener leche de la de verdad, si guardas la nata, te podras deleitar con este postre.
Pues nada todos a dormir, que mañana hay que madrugar. BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Maite, tu como Carlos, hola y adios

Buenas noches, mis amores, felices sueños
Hoja jm, igual me equivoco pero creo saber quien eres, que tal tu niño y que tal esta tu madre con sus cervicales, ¿cuando va a arrancar por fín la térmica?, aunque ahora estan en la reparación, ahora que me acuerdo, que no estan en la central si no en el salto de agua de Villalba.
Por cierto para todos os habeis preguntado alguna vez por que hay tan poca gente del pueblo trabajando en la térmica, habiendo cedido los terrenos para la esconbrera, y si estos terrenos se cedieron unicamente para verter ... (ver texto completo)
Los terrenos fueron cedidos cuando fue alcalde Pimenio pero ahora no se como está ese tema, ya nos informaremos. Luis puedes hacerlo TÚ y luego nos lo explicas

Un saludo
Bueno pues todos a dormir a esperar aver como nos amanece mañana, tener buenos sueños y SER FELICES......... AGUR
Ves como yo tenia razon que ya los masajes no se los daba
No se les doy porque El no quiere, luego le da un tirón y a ver quien le calma
No hay famoseo pero esta lo otro que la mia no se pierde
Yo no veo ese programa. Hoy he estado muy ocupada
Ya no me necesita a mi para los masajes. Me ha cambiado por la manta eléctrica que da más calor
Ves como yo tenia razon que ya los masajes no se los daba
He estado corrigiendo exámenes hasta ahora, que es la 2ª evaluación y hay que poner las notas

Ahora me voy a dormir que tengo la vista cansada
Pues nada todos a dormir, que mañana hay que madrugar. BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Igual le esta dando unos masajes a cantera para que se le pase el lumbago
Ya no me necesita a mi para los masajes. Me ha cambiado por la manta eléctrica que da más calor
Luego vendra la del moral diciendo que nos vamos enseguida a la cama, ella estara ahora haciendo de las suyas
He estado corrigiendo exámenes hasta ahora, que es la 2ª evaluación y hay que poner las notas

Ahora me voy a dormir que tengo la vista cansada
Igual le esta dando unos masajes a cantera para que se le pase el lumbago
No tendra esa suerte Cantera, con lo mal que se pasa con esos dolores, se lo digo por esperiencia
Pues hoy no hay famoseo, estara leyendo, o corrigiendo examenes
No hay famoseo pero esta lo otro que la mia no se pierde