Carlos gracias por la propaganda que me haces... Espero que las voces se corran... para cuando saque mi libro que espero este listo en verano.
Digo en verano, por que aun me quedan por elaborar unas treinta recetas y espero para entonces tener hechas las trescientas; asi que si alguien tiene interes en conocerle, ya sabe donde estoy.
Hola Encarna, tú como siempre trabajando, te admiro la paciencia que tienes para cocinar uf, yo no la tengo, pero como no me queda otro remedio... pues a las cazuelas hija.
El Lunes, estuvimos 40 mujeres celebrando el día de la mujer trabajadora, con
comida-
baile. Lo pasamos fenomenal.
Esta tarde me toca pintura, que a ver si os gusta, y si este año hay
Exposición-2, ya me diréis.