Tu no tienes prisa, que ya no te toca madrugar. A si que duerme un poco por los que nos toca madrugar
Pero a la hora que yo me levanto ya esta bien, que no se puede uno agarrar a las mantas, hay que salir pronto
A si te dejan a ti ver el futbol. Aunque hoy el Madrid nos ha dado un disgustillo
Que malos que son, adonde quieren ir estos jugadores del Madrid, muchas figuras y de pasta y al final nada
Luego dices que nos vamos pronto a la cama
Tu no tienes prisa, que ya no te toca madrugar. A si que duerme un poco por los que nos toca madrugar
Viendo por internet un programa del domingo, estan los dos
A si te dejan a ti ver el futbol. Aunque hoy el Madrid nos ha dado un disgustillo
Esto es alegría ¡viva la gente del pueblo ¡
Luego dices que nos vamos pronto a la cama
Pero hoy no echan los programas de famoseo, a si que estara liada con alguna cosa
Viendo por internet un programa del domingo, estan los dos
Con lo que la gusta ver la tele y siempre la tele ba.......
Pero hoy no echan los programas de famoseo, a si que estara liada con alguna cosa
Y en casa igual, cojes a m. angeles y a bailar
Con lo que la gusta ver la tele y siempre la tele ba.......
Claro en el pueblo y con la alegria que hay, se anima una mas a bailar
Y en casa igual, cojes a m. angeles y a bailar
Esto es alegría ¡viva la gente del pueblo ¡
Claro en el pueblo y con la alegria que hay, se anima una mas a bailar
Esto es alegría ¡viva la gente del pueblo ¡
Pues hoy otro dia de frio, vemos el sol, pero como hace aire pues la sensacion de frio es mayor, pero si ha hecho muchisimo frio
Que tambien por aqui esta haciendo mucho frio, vaya baroja que hace
Pues nada a copiar de esta pareja, la musica ya esta en la tele, todos a copiar y a bailar
Hoja jm, igual me equivoco pero creo saber quien eres, que tal tu niño y que tal esta tu madre con sus cervicales, ¿cuando va a arrancar por fín la térmica?, aunque ahora estan en la reparación, ahora que me acuerdo, que no estan en la central si no en el salto de agua de Villalba.
Por cierto para todos os habeis preguntado alguna vez por que hay tan poca gente del pueblo trabajando en la térmica, habiendo cedido los terrenos para la esconbrera, y si estos terrenos se cedieron unicamente para verter ... (ver texto completo)
Luis, he estado pensando en eso de la planta desulfuradora y no sé lo que es

¿Puedes explicámelo? por favor
Maite, danos el tiempo, aquí un frío que pela

Vamos a ver mira quien baila
Pues hoy otro dia de frio, vemos el sol, pero como hace aire pues la sensacion de frio es mayor, pero si ha hecho muchisimo frio