Pues hoy otro dia de frio, vemos el sol, pero como hace aire pues la sensacion de frio es mayor, pero si ha hecho muchisimo frio
Que tambien por aqui esta haciendo mucho frio, vaya baroja que hace
Pues nada a copiar de esta pareja, la musica ya esta en la tele, todos a copiar y a bailar
Hoja jm, igual me equivoco pero creo saber quien eres, que tal tu niño y que tal esta tu madre con sus cervicales, ¿cuando va a arrancar por fín la térmica?, aunque ahora estan en la reparación, ahora que me acuerdo, que no estan en la central si no en el salto de agua de Villalba.
Por cierto para todos os habeis preguntado alguna vez por que hay tan poca gente del pueblo trabajando en la térmica, habiendo cedido los terrenos para la esconbrera, y si estos terrenos se cedieron unicamente para verter ... (ver texto completo)
Luis, he estado pensando en eso de la planta desulfuradora y no sé lo que es
¿Puedes explicámelo? por favor
Maite, danos el tiempo, aquí un frío que pela
Vamos a ver mira quien baila
Pues hoy otro dia de frio, vemos el sol, pero como hace aire pues la sensacion de frio es mayor, pero si ha hecho muchisimo frio