Carlos gracias por la propaganda que me haces... Espero que las voces se corran... para cuando saque mi libro que espero este listo en verano.
Digo en verano, por que aun me quedan por elaborar unas treinta recetas y espero para entonces tener hechas las trescientas; asi que si alguien tiene interes en conocerle, ya sabe donde estoy.
Encarna, tu tranquila que cuando este el libro ya haremos aqui la propaganda y como dices que para el
verano estara terminado, ya nos le llevas al
pueblo para cuando vayas, yo espero que te salga estupendamente como tus guisos y dulces