Hola, Carlos

Ya sé que estuviste felicitando el cumple, ¿o se te olvido?
Como sabes que he estado a felicitarle, le habras llamado tu y te lo habra dicho, no se olvida tan facil, por lo menoss a mi
Luego dices que entro tarde, ahora me voy al sofá y como estoy sola seguro que me quedo dormida Voy a hacer unas cosillas
Pregunto a los del pueblo

¿Qué pasa con los mineros?
¿TE HAS IDO DE VACACIONES CON TU TÍA?
Entre los gemelos y preparar la canastilla para el \ la nieto se te pasa el día sin darte cuenta ¡lo entiendo ¡
Ya estoy preparando las vacaciones, hasta Turquia (no las mias). las próximas nosotros a ver si nos ponemos de acuerdo, que somos muchos
Buenas, pues si que esta esto poco animado, que es lo que pasa, no hay tiempo para todo
Hola, Carlos

Ya sé que estuviste felicitando el cumple, ¿o se te olvido?
Buenas tardes a todos

Ya veo lo animado que está, parece que el tiempo os congela las ideas.

Ana, donde andas, ya no apareces ni por la noche. Hazte notar
Buenas, pues si que esta esto poco animado, que es lo que pasa, no hay tiempo para todo
Buenas tardes a todos

Ya veo lo animado que está, parece que el tiempo os congela las ideas.

Ana, donde andas, ya no apareces ni por la noche. Hazte notar
Hola Angeles soy tu prima Begoña vaya fotos que mandas mas chulas
Bueno Mayte que descanses yo tambien me voy a descansar
Que paseis buena noche y hasta mañana, SER FELICES.......... AGUR
Con estas riquisimas madalenas para el desayuno de mañana me despido. BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Encarna, tu tranquila que cuando este el libro ya haremos aqui la propaganda y como dices que para el verano estara terminado, ya nos le llevas al pueblo para cuando vayas, yo espero que te salga estupendamente como tus guisos y dulces
Luego cuando le ponga a la venta y la hagamos la publicidad, seguro va a ser el nº1 en ventas
Con este frio y las heladas no se puede salir pronto a pasear que te pilla la helada y luego vienen los catarros
Hay que estar preparados para todo, haga frio o calor, con lo que aqui cambia el tiempo, sino estas preparado tienes siempre contigo algun virus
Carlos gracias por la propaganda que me haces... Espero que las voces se corran... para cuando saque mi libro que espero este listo en verano.
Digo en verano, por que aun me quedan por elaborar unas treinta recetas y espero para entonces tener hechas las trescientas; asi que si alguien tiene interes en conocerle, ya sabe donde estoy.
Encarna, tu tranquila que cuando este el libro ya haremos aqui la propaganda y como dices que para el verano estara terminado, ya nos le llevas al pueblo para cuando vayas, yo espero que te salga estupendamente como tus guisos y dulces
Con este frio y las heladas no se puede salir pronto a pasear que te pilla la helada y luego vienen los catarros