En cuanto a la basura, se ha subido porque tambien al ayuntamiento se lo han subido, hay que pagar lo del centro de residuos, punto limpio, centro de tratamiento, y tobabia pringa dinero el ayuntamiento
Queremos tener todo limpio y las basuras cuanto mas lejos de nosotros mejor, pero en el momento que nos tocan la cartera ya ponemos el grito en el
cielo y a ver quien lo tiene que pagar y a todas las personas que trabajan alli para selecionarla, que siempre vamos a ser los mismos, antes venia el camion y se lo llevaban a la escombrera de
San Pedro, ahora lo tienen que trasportar hasta
Palencia y todos cobran y quien paga, siempre los mismos