Tenemos fotos nuevas.
maravillosas
Tere te eniare un correo para que hagas cambios
Tenemos fotos nuevas.
maravillosas
mira que buenos los dos hermanos.... eso tio animate y sube fotos y comenta tb, yo las de mama ya lassubi, mñn las publicaran
A sí recuerdo yo a estos niños, ahora ya ni me conocen.
mira que buenos los dos hermanos.... eso tio animate y sube fotos y comenta tb, yo las de mama ya lassubi, mñn las publicaran
Buenos días

Ya veo que animaditos estuvistéis anoche. Como dice Maite estuvimos colocando lo que tiene que llevar mpara que no se la olvide algo.

Luego me fui a la cama porque tenía la cabeza a las diez y no entré en el foro

Tere tiene tiene visita de su hermano y estará con ellos
Buenas tardes, ya estaras bien descansada, despues de dormir tanto y al final algo se olvidara.
Nosotros vamos con tus hermanos ya sabes.....
Estáis guapísimos, igualito, igualito que ahora, con unos pocos años más

Creo que es la puerta de la casa de tu abuela

Un saludo y sigue participando
Buenos días

Ya veo que animaditos estuvistéis anoche. Como dice Maite estuvimos colocando lo que tiene que llevar mpara que no se la olvide algo.

Luego me fui a la cama porque tenía la cabeza a las diez y no entré en el foro

Tere tiene tiene visita de su hermano y estará con ellos
Bueno ya va siendo hora de retirarse, mañana mas. BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Si, porque por aqui no aparece nadie, que descanses y hasta mañana, SER FELICES......... AGUR
Bueno ya va siendo hora de retirarse, mañana mas. BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Ya sabes hoy y mañana dia de famoseo
¿estaran preparando las maletas para Turquia?
Deja el famoseo, que te pondran la cabeza loca y no sacas nada en limpio
Ya sabes hoy y mañana dia de famoseo
Deja el famoseo, que te pondran la cabeza loca y no sacas nada en limpio
En cuanto a la basura, se ha subido porque tambien al ayuntamiento se lo han subido, hay que pagar lo del centro de residuos, punto limpio, centro de tratamiento, y tobabia pringa dinero el ayuntamiento
Queremos tener todo limpio y las basuras cuanto mas lejos de nosotros mejor, pero en el momento que nos tocan la cartera ya ponemos el grito en el cielo y a ver quien lo tiene que pagar y a todas las personas que trabajan alli para selecionarla, que siempre vamos a ser los mismos, antes venia el camion y se lo llevaban a la escombrera de San Pedro, ahora lo tienen que trasportar hasta Palencia y todos cobran y quien paga, siempre los mismos
Con eso grados que os hace por la noche ya se puede conservar bien la comida, no ves a la pobre gente de cataluña que se les estropea la comida que tienen en los arcones
Pues nada que, que recojan la nieve helada y la pongan los alimentos en la nieve como se hacia en Mantinos en la nevera de la campera de S. Juan
Buenas noches, esto del agua, es cierto que unos gastan mas que otros y los que vamos al pueblo que no residimos alli, gastamos menos y pagamos igual que ellos, habeis mirado a ver si ponen a una persona para mirar los contadores el sueldo que tiene que cobrar y todo lo demas que con esto conlleva, como seguro y meterle en la nómina del ayuntamiento, habeis mirado el recibo que se paga cada tres meses en el domicilio habitual de cada uno, de el agua y basura, a ver a que precio nos sale el recibo ... (ver texto completo)
En cuanto a la basura, se ha subido porque tambien al ayuntamiento se lo han subido, hay que pagar lo del centro de residuos, punto limpio, centro de tratamiento, y tobabia pringa dinero el ayuntamiento