Si esta señora de la derecha la mas fuerte y baja que tiene una bata a cuadros oscuros, y es la tia Pilar, que vivia enfrente de la cantina de Taranilla para ir donde Oliva en esa casa que han hecho nueva
La tenemos en la lista de fallecidas?
Una es Navorita?
y la otra?
Quizas sea Fabiano y su mujer los de Fuenjirola
Si esta señora de la derecha la mas fuerte y baja que tiene una bata a cuadros oscuros, y es la tia Pilar, que vivia enfrente de la cantina de Taranilla para ir donde Oliva en esa casa que han hecho nueva
Una es Navorita?
y la otra?
Una pregunta sobre esta foto:
Hay alguna persona de aqui que haya fallecido, aparte de la madre de Ana mari, que ya está en el libro?
Ya han pasado años por estas personas de la foto y como se las recuerda atodas, Ascen que bien estas aqui
Son fotos muy buenas y de muchos recuerdos, gracias a Pilar y Alicia por darnos estos recuerdos para todos los del foro
Me acuerdo de la tia Pilar que no la tenemos en ninguna foto que bien que esta y recuerdo a todos de la foto, muy bonitas
Echad un viztazo a las fotos y vereis que buenas son.
muchas gracias a los que las han metido.
MErece la pena.