La tienes en tus brazos.
Duermes, y la sueñas,
y sabes que es un sueño
todo lo que de ella ves.
Y el corazón se te acelera,
tiembla de fe.
Sólo una cosa
que le propones
te da la prueba
de que te querrá despierto.
Admite que es un sueño
lo que dices de ella,
pero que por debajo
del sueño, es ella
la que tienes en tus brazos. ... (ver texto completo)
Buenas tardes de domingo
Espero que disfruteis de lo que queda de tarde
Besos
Lucy
Colores: Todos los brillantes colores del arco iris son los colores de Urano, gobernante de Acuario. Azul eléctrico, rosa chocante, colores fluorescentes
Piedras: Zafiro, ópalo.
Metal: Uranio
Árboles: Cornos y eucaliptos.
Flores: Orquídeas, geranios e hibiscos.
Acuario es el científico del Zodiaco.
Acuario es gobernado por el planeta Urano.
Su símbolo es el portador del agua.
Su sitio natural es la undécima casa, la casa de la amistad y la experimentación.
El revolucionario Acuario ... (ver texto completo)
Mejor lo intenso que lo extenso. La perfección no consiste en la cantidad sino en la calidad.
------------------------------ ------------------------------ ----------------------
Si lo intenso lo intentamos estirar el mayor tiempo posible... casi casi rozamos la perfección.. ese es mi pensamiento de ahora mismo. un saludo
Tal día como hoy.... con otro año.

1649 - El rey Carlos I de Inglaterra es derrocado.
1820 - Edward Bransfield llega a la Antártida.
1847 - La ciudad californiana de Yerba Buena es renombrada como San Francisco.
1925 - El gobierno de Turquía expulsa al patriarca Constantino VI de Estambul.
1933 - Adolf Hitler asume la Cancillería del Reich.
1948 - Mahatma Gandhi, es asesinado por Nathuram Godse.
1969 - último concierto de The Beatles en el tejado de Apple Records en Londres.
1994 - Péter ... (ver texto completo)
Con día de sol y comienzo tardío os saludo, entre la cena, la peli, la conversación nos enredamos de buena manera y por la mañana cuesta ponerse en marcha, pero ya estamos en ello después de un finde largo y que ha cundido mucho, intentaremos disfrutar de este domingo, el paisaje estupendo, el caminar por el un poco más complicado, eso de no saber donde pisas convierte en un poco peligroso la subida a la Peña, la pongo con mayúscula porque significa mucho para nosotros, es nuestra vista más cercana ... (ver texto completo)
Ya estamos preparados para seguir celebrando la nevada, me alegro que te gusten las fotos... aunque no te haga ninguna gracia la nieve, un abrazo guapa.
La nieve tiene un buen equilibrio sobre las ramas, cuesta creer que un petirrojo danzaba entre ellas, estuve a un tris de hacerle una foto pero es un pájaro tan inquieto y seguro que sabía que en ese huerto hay gatos, ¡cualquiera se descuida!
Hoy ya se ha quitado de los árboles, aunque nos queda en los jardines las calles... para unos días si no llueve, hace un rato caía muy finito de nuevo. un saludo.
Hola guapa
Espero que estes disfrutando del fin de semana
Las fotos preciosas
Un besazo
Lucy
Buenas tardes de sabado y feliz fin de semana
Besos
Lucy
Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira.

Pide fuerza para decir la verdad y ganarte el respeto de los fuertes, y no para mentir y ganarte el aplauso de los débiles.

Hay tantas verdades como personas en el mundo.
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Todas estas frases me han resultado por una u otra causa dignas de leer y meditar, cada uno que saque su conclusión. un saludo.
Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado.
------------------------------ ------------------------------ ----------------------
Esta frase tiene una variante mía, si haces lo que nunca has hecho... a saber donde te lleva la novedad. un saludo.
La nieve tiene un buen equilibrio sobre las ramas, cuesta creer que un petirrojo danzaba entre ellas, estuve a un tris de hacerle una foto pero es un pájaro tan inquieto y seguro que sabía que en ese huerto hay gatos, ¡cualquiera se descuida!
Hoy ya se ha quitado de los árboles, aunque nos queda en los jardines las calles... para unos días si no llueve, hace un rato caía muy finito de nuevo. un saludo.
Buenas tardes, subir fotos es fácil, en cuanto te den unas pequeñas indicaciones ya está, esta nieve es de ayer por la mañana, la verdad que estaba todo precioso y la temperatura mejor que los días anteriores, sin viento que ya es mucha diferencia, un saludo.
Una joya, preciosa iglesia, además está muy bien cuidada. ¡Mi saludo a sus vecinos!
pero qué pssa con este foro parece que estais como el tiempo con frio nó os animais a contar algo?, qué pasa por ese pueblín hay novedades? ánimo............
que pasa por hay que tu tampoco te animas mucho guapetona bss